Concurso en Honor a la Mujer - Celebrando el mes de la Mujer!Está soy yo @yahnel

in Steem Venezuela4 years ago

CollageMaker_202136225835690.jpg Está soy Yo / @yahnel / cagua / 07-03-21

Hola mis queridos amigos de Steem Venezuela, hoy con un nuevo reto que presenta @edili24, este es mes de la mujer se conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad que no ha Sido nada fácil, animo a @leisth, @menfita, @njireh a participar como mujeres guerreras que son.

Soy la menor de las hembras en un núcleo familiar compuesto por doce hermanos, seis hembras y seis varones, después de mí nacieron mis dos hermanos Dubro y Dublín, según mis hermanas yo era la consentida de mi mamá y les daban correa si a mí me pasaba algo, nos mudamos en varias oportunidades no era fácil mantener a una familia tan numerosa.

Para estudiar era con muchos sacrificios y limitaciones, al llegar al bachillerato estando yo en, 1er año recuerdo que mi hermano eliu estaba en 2do año me dijo estudia tu porque los dos no lo podemos hacer yo voy a trabajar, me gradué de bachiller a los 17 años empecé a trabajar en la empresa dónde hice pasantías.

IMG_20210307_001104.jpg Graduandme de bachiller / @yahnel / cagua / 07-03-21

Empecé a estudiar de noche y trabajar en el día eso me hizo ser una mujer fuerte, luchadora, guerrera, con un carácter un poco fuerte pero de corazón noble y muy sensible, también un poco o bastante orgullosa no le gusta molestar a nadie, no había chance de lamentarse sino de salir
adelante, día a día vencía el miedo, me gradué en el tecnológico, mi vida era estudiar y trabajar.

IMG_20210307_003047~2.jpg Graduación del tecnológico / @yahnel / cagua / 07-03-21

Me case y no salieron bien las cosas, me tocó seguir siendo fuerte porque ya yo no estaba sola tenía dos hermosos hijos que sacar adelante yo sola, mi ex esposo me decía que yo sola no iba a poder salir adelante, en una oportunidad me quedé sin empleo, trabaje como obrera, trabaje en Caracas viviendo en cagua, viajaba diariamente, las interminables colas en la autopista, gracias a Dios contaba con el apoyo de mi madre, de ella aprendí ha se fuerte , los cuidaba mientras yo trabajaba, hoy día estoy agradecida con Dios de lo que soy, no soy perfecta solo se que me caigo me vuelvo a levantar.

IMG-20210101-WA0017.jpg Con mis hijos todo se puede / @yahnel / cagua / 07-03-21

💕 BENDICIÓNES 💕

Gracias a @Steemcurator01, @steemcurstor05 y a @booming por apoyar nuestros talentos

Fotos tomadas con mi teléfono celular Moto C.

Sort:  
 4 years ago 

Excelente historia de sacrificio y de mucho esmero con la firme convicción de salir siempre hacia adelante.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola amiga @betsyb22 así es hay que avanzar de eso estamos hechas las Mujeres

Éxitos y bendiciones.

 4 years ago 

@yahnel, la bordona, la consentida jajjaja, aunque ella dice que no, pero si lo era y aun lo es jajaja. otra chica especial de la familia, trabajadora, valiente y esforzada, no le para a nada para echar su familia adelante. Hermanita te admiramos.

 4 years ago 

@menfita gracias hermanita te amo, te felicito por ser la mujer que eres siempre estudiosa y Trabajadora.

@yahnel que historia tan inspiradora, deseo que puede recibir la recompensa de todo tu esfuerzo.

 4 years ago 

Gracias @clauteran por comentar, mis hijos son parte de mi recompensa.

Éxitos y bendiciones

 4 years ago 

Que buen ejemplo de mujer la fortaleza y amor sacando cada día tus hijos adelante.

Te felicito 🌹

 4 years ago 

Amiga @florni los hijos son el mejor motor para salir adelante gracias por comentar

Éxitos y bendiciones

 4 years ago 

Los altos y bajos fueron procesos necesarios para que hoy tengas ese testimonio lleno de nobleza y perseverancia. Gracias por compartir!

 4 years ago 

@edlili24 gracias amiga así es los procesos nos fortalecen.

Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79