Concurso: 🎄🎅 Decoración Navideña De Un Espacio Público 🎇☃️ Un día de celebración centro comercial los aviadores @yahnel

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hola a mi bella comunidad Steem Venezuela quiero participar en este concurso que nos presenta @anasuleidy como anillo al dedo para esta época decembrina, creo que a todos o por lo menos a la gran mayoría nos gusta la navidad y cuando llegamos a un lugar público nos emociona ver esos adornos y luces propios de esta época en esta oportunidad les voy a presentar los que colocaron en el centro comercial los aviadores en palo Negro.

Hace unos días fui a este centro comercial a celebrar la primera salida de mi hija caminando después del accidente, cuando llegamos lo primero que vimos fue un hermoso árbol de navidad gigante demasiado hermoso por supuesto aproveche de tomar algunas fotos, me hice un Selfies con el en el fondo.

CollageMaker_20211212192718221.jpg

También está un nacimiento gigante con muchas luces de verdad las decoraciones en estos espacios públicos llenan de emoción nuestra vida, tuve que esperar mi turno habían muchas personas haciendo lo mismo, no pude tomar la foto a todo el nacimiento de lo grande que es.

IMG_20211130_121419.jpg

Tuve que hacer fotografía de este nacimiento por partes de lo inmenso, mi teléfono es un Yezz Art pro 📸, no abarca todo después de la sesión de fotos de la decoración nos comimos unas deliciosas hamburguesas 😋 🎉🎉 y de postre un helado, así terminó está celebración.

IMG_20211130_121538.jpg

Otra decoración que me encantó fue este nacimiento elaborado en espejos quedó muy bien tallado su fondo azul y las figuras en espejo muy lindo.

IMG-20211212-WA0075.jpg

Aquí tienen el nacimiento para que puedan apreciar este arte me encantó.

IMG_20211130_121629.jpg

Invito @leigth, @yenny2401, @danielysandoval a compartir sus fotos de espacios públicos.

🧑‍🎄 Feliz Navidad 🧑‍🎄

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  

Holaa amiga. Que bueno que y hija esté mejor 🙏. Bueno paseo para celebrar su recuperación.

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por comentar y por tus palabras bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola!!!! Demasiado bello
Me encantan las fotos
Saludos!!!!

 2 years ago 

Hola amiga gracias por comentar si las decoraciones son hermosas. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Que hermoso quedo esa decoracion, muy grande por cierto. ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #06🎄🎅

 2 years ago 

saludos amiga gracias 😃👍

felicidades @Yahnel tu siempre luciendote con las publicaciones

 2 years ago 

Hola amiga gracias por visitar mi publicación y tus palabras 😃 bendiciones 🙏

 2 years ago 

Que bella de fotografias! Mi favorita es la del nacimiento del Niño Jesús, sensacional! MUCHOS ÉXITOS! ❤

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación es inmenso el nacimiento era imposible con mi teléfono hacerle una sola toma

Bendiciones 🙏

Hermosa decoración amiga 😍 la ciudad acá en puerto Ordaz también fue decorada muy bonita

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por comentar yo viaje en una oportunidad a puerto Ordaz es una ciudad muy bonita

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Gracias 😃👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 😃👍

Ese centro comercial es el de maracay cierto? es GIGANTEEE yo recientemente fui y de verdad que me perdí como mil veces jajaja. q¿Que bonita la decoración del cc, y me alegro ya hayan podido salir a caminar juntas tras el accidente! saludos desde margarita!

 2 years ago 

Saludos amigo siii ese está en Palo Negro estado Aragua gracias por comentar bendiciones 🙏

 2 years ago 

Definitivamente Diciembre es época para salir a disfrutar en familia, la creatividad en las decoraciones y arreglos navideños que instalan en los sitios públicos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95