CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.”Despues de la tormenta siempre viene la calma

in Steem Venezuela3 years ago

CollageMaker_202131104654619.jpg

hola un gran saludo a todos los amigos de esta gran comunidad que la paz de Dios reine en sus vidas y corazón, exitos y bendiciones, excelente propuesta de nuestra amiga @tocho2, porque absolutamente todos tuvimos un antes y un después del confinamiento.

Antes del confinamiento aunque la crisis ya se sentía todo fluía con normalidad ir a mi trabajo diariamente, hacer diligencias, salir al mercado, incluso ir a compartir con tus seres queridos, pero un buen día amaneció de golpe la pandemia del CORONAVIRUS, yo recuerdo que esa semana me tocó ir a la oficina porque me llamaron y cuando llegue no me dejaron pasar el que estaba en el puesto de guardia empezó a gritar que no se tocaran la nariz ni ojos porque eso se contagia, nos arropó el miedo, la angustia, de repente empezó a echar agua, cloro eran conductas que antes no teníamos.

Otra etapa difícil fue el estar en casa, aprender a trabajar y estudiar con falla de los servicios básicos como luz e internet, yo recuerdo que mi hija se desesperaba, para enviar la tarea, se puso muy ansiosa y perdió peso, no tuvo la Graduación con la que tanto soño, la convivencia otro problema, a mi todavía me afixia la mascarilla, los díarios se nos convirtieron en idas al mercado y lo peor los que perdieron familias y amigos, psicológicamente estamos muy golpeados.

Fue y sigue siendo difícil, pero de mucho aprendizaje, aprendí a valorar la vida, a compartir con mi familia, ayudar al prójimo, y sobretodo lo que yo a todos les digo, vivamos un día a la vez, cada día trae su propio afán, tengamos fe y confianza en Dios nuestro creador, las adversidades no son perpetua, hay días buenos aún en pandemia, y en los días no tan buenos tengamos esperanza, ayudemos pongamos un granito de arenas nosotros somos un pueblo muy noble.

🇻🇪TE AMO MI VENEZUELA 🇻🇪

Invito a @leigth, @yahncito y @njireh a qué presenten su antes y su después

Sort:  
 3 years ago 

Tus palabras son hermosas. En esta cuarentena nos demostró mucho de nosotros mismos, pero uno se da cuenta lo que realmente importa y es la salud y la familia❤️ Bendiciones!

 3 years ago 

@iamsaray feliz dia amiga está cuarentena nos hizo entender que Somos vulnerables y que sin Dios nada somos

Éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Esto es cierto @yahnel, nunca debemos perder la confianza en Dios y verdaderamente que cada dí arae su propio afán, vivamos un día a la vez sin descuidar a nuestros afectos amigos y familiares.

Que gran consejo nos compartes en tu participación.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga @tocho2 sobre todo la familia .
Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63