||Mini-Cuento Lunes de escritura|| Una noche inimaginable por @yahiry26steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

La noche siguiente de celebrar con mis compañeros de trabajo y amigos mi cumpleaños N° 25, llegue de un largo día de trabajo a mi apartamento, cansada con la intención de irme a dormir lo más pronto posible. Me sumergí en el jacuzzi para darme un baño y despejar mi mente de la pasada noche de copas y los temas laborales de hoy.

Sin darme cuenta llevaba un largo rato sumergida en la tina cuando escuché una voz susurrando mi nombre “Jean”, me levante cogí una toalla me cubrí con ella y salí a revisar todos los rincones del apartamento.

Luego de asegurarme que no había nadie más que yo despejé mi mente de esos pensamientos. Mientras tendía la cama aparte un breve momento la vista al pasillo cuando la luz se apago, me recorrió un cosquilleo escalofriante que me hizo erizar los vellos de todo el cuerpo. Me quede de pie mirando fijamente la puerta pero no me atreví a salir así que cerré la puerta con candado y me acosté a dormir.

Me desperté con un destello de luz fuerte, ya eran las 3am, la luz provenía de la bombilla de la habitación. Aterrada inspeccioné con la mirada todo el cuarto, no vi nada extraño, decidí llamar a “Ethan” un amigo de la universidad. Respondió el teléfono aun adormecido, le rogué que viniera por la extraña situación en casa, me pregunto si podía ir con un amigo con el cual estaba pasando la noche, quise negarme pero dado lo sucedido accedí; media hora más tarde escuche el timbre, me apresure a la puerta y por un momento dude al ver la luz del pasillo nuevamente encendida, continúe y mire por el ojo mágico, era Ethan y su amigo. Les conté los hechos y, les pedí que se quedaran a pasar la noche y accedieron.

Horas después, tras haber logrado conciliar el sueño, comencé a sentir frio, abrí los ojos y mire que la ventana estaba abierta, me levante y me percate que Ethan no estaba en el sillón donde se había dejado caer justo antes de dormirme. Cerré la ventana y de nuevo el miedo comenzaba a apoderarse de mi cuerpo, mientras salía de la habitación llame en tono un poco nervioso e insistente a mi amigo sin obtener respuesta alguna. Llegue a la puerta del baño que estaba a mitad del pasillo que da hacia el salón, abrí la puerta, lo que vi fue lo más horrible y asqueroso que había visto en toda mi vida, había sangre por todas partes, un brazo estaba en el piso y el otro dentro del lavamanos, habían viseras por todo el baño.

Salí de la habitación y me detuve en la puerta del baño lo que vi dentro fue horrible y asqueroso, había sangre por todas partes, un brazo estaba en el piso y el otro dentro del lavamanos, habían viseras por todo el baño; trate de calmarme pero fue muy sorpresivo camine de espacio hasta la bañera para identificar de quien era el cuerpo y allí estaba el cuello Ethan degollado, no aguante más grite lo más fuerte que pude y arranque a correr...

Cuando iba saliendo del baño vi al otro chico, el estaba de espaldas pero pude apreciar que su camisa estaba ensangrentada, de cada lado de su cabeza podía observar como salían lo que parecían una especie de cuernos, tenia en su mano un cuchillo y así que corrí hasta mi cuarto, donde nerviosamente cerré la puerta con seguro y atravesé un gabinete, empecé a llorar agachada en posición fetal deseando que esto fuera un sueño.

193240324_1378624015854862_7789119200794150903_n.jpg
Imágenes base tomadas de Pexels y editadas en Photoshop Fuente

Escuche esa voz que me llamaba por mi nombre cada vez más fuerte “¡Jean! ¡Jean!” mientras el pateaba y golpeaba con todas sus fuerzas la puerta. Me tape los oídos, cerré mis ojos y grite “¡Déjame en paz!”, cuando repentinamente detalle unos pies con uñas largas, peludos y ensangrentados al frente de mí, alce la mirada y vi al chico con los ojos rojos con un cuchillo en la mano y su boca llena de sangre y allí todo se volvió negro…

Momentos después se presento la policía, quienes fueron avisados por los vecinos tras escuchar golpes y gritos en el departamento, estos cuentan que tras derribar la puerta e inspeccionar, no hallaron rastro alguno de la mujer ni sus acompañantes y todo se encontraba limpio y en completo orden. ¿Qué sucedió realmente?

Espero que les haya gustado mi pequeña creación ahora les pregunto a ustedes, estimados lectores ¿Qué sucedió realmente? ¡Déjame tu respuesta en los comentarios!
189752083_141143531383154_2453182046478071482_n.jpg

Sort:  
 3 years ago 

buen cuento amiga

Guao parece del más allá, pero como que fue un sueño

Puede ser amiga, a veces cuando entramos en el mundo de los sueños podemos ver cosas raras!!

Terrorífica historia, pero fué un sueño. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41