Martes de cocina/ Perritos calientes en casasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Muy buenos días hoy quiero compartirles esta receta hecha en casa, rápida y sencilla. A veces por el trabajo ocupaciones del hogar nos sentimos agotados o sentimos el típico "Hoy no quiero cocinar" ¿No les pasa? ¿No? ¿Solo a mi? Ay dios, que pena. Jajaja. Bueno como a mi me pasa y si tu que estas leyendo te sientes identificado pues échale un ojo a este post y ponlo en practica!

Necesitaremos:
*4 panes francés o de perro caliente.
*4 salchichas
*1/2 repollo
*1 o 2 zanahorias
*2 papas medianas
*Mostaza
*Sal

Lavaremos muy bien las papas, retiraremos la concha a cada una y las picaremos en tiras no tan gruesas ni tan finas, en un bol agregaremos un poco de aceite y las freiremos al gusto.

photo_2021-04-27_10-40-00.jpg

photo_2021-04-27_10-40-03.jpg

Lavaremos muy bien el repollo y la zanahoria , procedemos a rallarlos en una taza o plato luego agregaremos un toque de vinagre y sal.

photo_2021-04-27_10-39-56.jpg

En el mismo bol donde freíste las papas puedes freir las salchichas o puedes asarlas también, pero yo las prefiero fritas.

photo_2021-04-27_10-39-30.jpg

photo_2021-04-27_10-39-33.jpg
PD: Si ven algunas que están más pequeñas es porque me las estaba comiendo antes de freírlas jajaja

🍴Con todo listo en la mesa es hora de armarlos🍴

Abriremos cuidadosamente los panes, pondremos la salchicha seguida de un poquito de ensalada, las papitas y un toque de mostaza por encima y ya estuvo!

photo_2021-04-27_10-40-09.jpg

photo_2021-04-27_10-40-15.jpg

photo_2021-04-27_10-40-20.jpg

¿A que no tardaste tanto y quedaron bien deliciosos? 👨‍🍳

Recuerda que puedes agregarle lo que tu quieras.

¡Hasta una próxima y si lo ponen en practica recuerden compartirlo en los comentarios a ver que tal les quedo!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thankful for the support!

Que rico me encantan los perros calientes, y hechos en casa cada quien con su estilo es lo máximo, gracias por compartir tu receta @yahiry26

Me alegro que te haya gustado amiga, así es hecho en casa, mejor imaginación!!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo.

se ven ricos amiga.

 3 years ago 

Que rico ya me dio hambre <3

Jajaja espero que los hagas, yo llevo el refresco!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22