🏃Domingo- recreación. Día de esparcimiento familiar en el césped de la casa . by@yadira03🏃

in Steem Venezuela3 years ago

🏀Lindo día de diversión y distracción familiar🏀


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

Hola amigos de steemvenezuela. Saludos. Hoy me encuentro muy feliz pues tenemos salud y mucha vida y nos mantenemos al lado de nuestros seres queridos y amigos. Hoy día Domingo no solo lo agarramos para descansar ver televisor o simplemente hacer oficios en el hogar, sino que también tomamos en cuenta que nuestros hijos necesitan que le dediquemos tiempo, y con eso nos liberamos un poco del estrés, del trabajo de nuestro día a día. Hoy es un día para También disfrutar con los más pequeños de nuestro hogar.

En mi caso tengo un hijo de 5 años como no comparte con ningún otro niño en el hogar porque no tiene hermanos, pasa su rato pintando, con el celular o viendo la televisión hay momentos que se aburre porque siempre es el mismo entorno y yo no lo dejo salir solo al césped por algún animal que se encuentre y me lo pueda picar o el peligro de la piscina llena, o simplemente inventa mucho, y el área es grande, él lo que quiere es brincar correr explorar, explorar y explorar. . Pero debido a la situación pandemia. No me gusta sacarlo mucho. Así que para distraerlo. Me lo llevo al césped de casa cuando puedo cuidarlo, donde cuenta con más espacio para sus tremenduras de su diario vivir. Día muy divertido cuando a eso de las 11:00 am llego el abuelo y la abuela con los primitos paternos, porque la calor los saco de la casa motivado a que no teníamos luz je je je je , pues decidieron venir a visitarme y salir un poco del encierro de la casa oye que sorpresa no me los esperaba, cuando mi hijo los vio, se descontrolo totalmente y lo primero que dijo fue vamos a la grama a jugar saco pelotas, juguetes, llamo a su perra Lena, busco el morrocoy bueno y un sin fin de cosas, y como la piscina tenia agua para ese momento no lo pensó dos veces y se quitó la ropa para bañarse invito a sus primos, se bañaron todo el día en la piscina porque como cosa rara no teníamos luz eléctrica y mucho menos agua por la tubería con un golpe de suerte que la piscina se había limpiado y estaba llena al igual, ellos lo disfrutaron tan felices que para ello no hubo nada que interrumpiera pasar su día lleno de mucha felicidad y diversión hasta disfruto el abuelo observando la gran cantidad de pájaros y nidos que hay en la casa.


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

Me levante a eso de las 8: 00 am de la mañana fin de semana día para dormir un poquito mas y descansar libre de todo compromiso mi hijo se levanto mas tarde prepare solo café mientras daba tiempo que mi hijo se levantara para desayunar prepare mi desayuno.


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

Para el desayuno prepare el popular huevito frito con ajo machacado y arepa asada que es lo que le gusta a mi hijo je je je y todavía con piyama. terminando de desayunar al rato a eso de las 11:00 de la mañana nos sorprenden los abuelos con los primitos ya estábamos sin luz eléctrica y por supuesto sin agua por la tubería. Al escuchar la familia me levante de la silla y me fui al baño a bañarme y me cambie de ropa porque todavía estaba en piyama que pena mi suegra va decir que soy una floja esa hora y yo todavía enpiyamada.


!
Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

Ya se acercaba la hora de almuerzo me bañe y me cambie, pelo mi yuca, monto mi almuerzo para todos pasta, caraotas negras, yuca, tiras de pimenton a la plancha, huevo sancochado y platano comida pesada para que pasaran el dia lleno y no picaran tanto, todo una bomba, y de merienda para la calor patilla.


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

Los niños bañándose y el abuelo sacando hojas que caen de las plantas de aguacate y palma a su vez cuidando los nietos que hermoso.


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

José Andrés viendo un nido de pájaro con pichones que que el abuelo le estaba enseñando en la mata de coco.


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

Mientras se preparaba el almuerzo los niños felices jugando pelota y mi hijo saco una piscina plástica de cuando el era bebe para jugar con su primito, pero resulta ser que se bañaron en la piscina grande y en la pequeña porque el mas chiquito se metió en la piscina grande y nos sorprendió a todos se defendia, solo había que cuidarlos, y para eso estaba el abuelo, total que cuando se salían se metían en la pequeña y jugaban con todo etc.


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

Y los niños pequeños preguntando al abuelo que les enseñara a ellos que estaba pasando con el nido de pájaro.


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

A eso de la 1: 00 de la tarde estuvo el almuerzo, unos comieron en la grama mi hijo y su primo en la mesa de cocina su rico y fabuloso almuerzo con guarapo de papelón frio y jugo para el que no quisiera el papelón, para la calor el abuelo dando de comer a Mario Emilio que es el mas pequeño porque no le gusta comer.


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

José Andrés con mi hijo comiendo y haciendo gracias en la mesa almorzando estaban fuertes ya, fue tanto que los regañamos por portarse mal en la comida son tremendos.


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

El resto de la tarde la pasaron mas tremendos que nunca , brincaban, peleaban, jugaban, comian, bebian, se tiraban en la grama a dar vueltas nunca estuvieron tranquilos fue una tarde fuerte de tremenduras .


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

El abuelo ya eso de las 5:00 de la tarde se le notaba el cansancio de estar todo el día cuidando los niños no te montes en los palos, no te tires, no pelees, no brinques, cuidado te pica una hormiga langua etc, estos nieticos son fuertes pero lo disfruto mucho a el le encantan sus nietos es una maravilla de abuelo.


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

Julio ya cansado de jugar todo el día, estaba peleando con el primo, los saco de la piscina y se quedo solo bravo.


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela


Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

Ya termino la tarde y las mascotas de mi hijo estaban super agotadas del dia de tanto jugar con los niños ellos se portaron muy bien fueron grandes anfitriones son hermosos y muy inteligentes sobre todo la mestiza que fue rescatadas de situacion de calle la abandonaron ella tiene su historia, ahora en mi hogar es una reina, todos mis animales son como mis hijos los amo mucho y les doy una vida feliz y digna gozan de muy buena salud.

Bueno amigos esta tarde de recreación ya termino. Comparto con ustedes toda esta etapa de mi hijo es muy lindo. Pues los niños siempre son felices. No se angustian por el futuro ni se estancan en el pasado. Así que a pesar de todos los problemas. Y preocupaciones. Seamos niños y si nos sentimos muy triste o estresado veamos o recordemos las sonrisas de nuestros hijos y la paz y tranquilidad volverá a nuestro cuerpo para mí la mejor terapia de relajación es pensar en la sonrisa de mi hijo y disfrutar cada alegría y cada momento de su vida. Saludos amigos un abrazo. Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela

Feliz tarde y bendecido dia

🏀Hasta pronto🏀

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46