You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨#sv-escritura LUNES DE ESCRITURA||👩🏾‍🦲MI HIJO SUFRE DE ALOPECIA👩🏾‍🦲||POR @alisevcr🙋🏾‍♀️✨

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga, me solprende que esa enfermedad caiga en niños tan pequeños y me orgullece que sigas adelante con tu hijo, me imagino por lo que debes estar pasando, yo tuve alopecia siendo ya adulta, y es horrible, por eso se que es pasar por eso, el dermatólogo me decía que eso era debido al stress, y que debía inyectarme en el cuero canelludo, pero el miedo no me dejó hacerlo, y como soy fiel creyente del corazón de Jesús, le pedí bastante que me ayudara y gracias a él y a unas personas que me dijeron que en las tiendas naturistas vendían un shampoo y un tónico de nombre recital que era muy bueno para eso, lo compre y estuve usándolo por cierto tiempo y gracias a dios el cabello me creció y hasta el sol de hoy estoy bien gracias a Dios. No sé si quieras buscar ese shampoo a ver qué tal te va, como es un niño. Pero es muy bueno. Fue un placer, y feliz noche.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga por solidarizarte con nuestra situación. Tomaré en cuenta tu consejo. Trataré de ubicar ese shampoo. De verdad es difícil ver a tu niño pasar por esto. Mas cuando recién comienza a tener consciencia y crear su personalidad. Dios es grande y no perdemos la Fé. @xionela

 3 years ago 

De nada corazón 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61291.28
ETH 2671.73
USDT 1.00
SBD 2.52