The Diary Game /06-11-2021/15% para SV/ Recuperandome después de dos semanas de reposo/ por @xiomiaponte

Saludos a mi querida Comunidad de Steem Venezuela

Me alegro mucho de poder saludarles nuevamente, ya que estuve un poco aquebrantada de salud, y por esas razones no pude publicar varios dias ya que me sentia muy mal 🤕..Ya hoy me estoy levantando de estar casi dos semanas de reposo, debido a una inflamación del nervio ciatico, esto me causo muchisimo dolor y casi no podia caminar, solo me levantaba con la ayuda de mis hijos y mi esposo para ir al baño, y mi hija me ayudaba a hacerme mi aseo personal, siempre le doy gracias a dios por la familia que tengo, les cuento que mis hijos, mi madre y mi esposo me apoyaron en todo momento realizando las tareas del hogar, haciendo la comida y por supuesto me consentian muchisimo..

20211029_165111.jpg Consentida con un rico barquillon.

Ya hoy sabado 06 de Noviembre me siento muchisimo mejor, ya el dolor desapareció casi un 90%, claro segui al pie de letra las indicaciones del médico de guardar mi reposo y tomarme mi tratamiento al dia. Por eso como ya me siento mejor me anime a ayudar a mis hijos con el almuerzo, ellos querian hacer una pasta al horno, y pues yo los ayude a cortar el jamón y el queso y les iba dando las indicaciones de como debian preparar todo..

20211106_134517.jpg Armando la bandeja con la pasta con carne, queso, jamón , salsa bechamel y platano..

Les quedo super rico todo, mi hijo además preparó una de sus especialidades papas bravas al horno, siempre le quedan super deliciosas, él tiene muy buen sazón y a ellos les gusta mucho cocinar y hacer postres..
20211106_141213.jpg Listo para comer.🤤

Ya en la tarde mi hija preparó la cena una rica arepa con jamón y queso la cual compartimos en familia..

20211106_191031.jpg🤤🤤

Bueno asi fue mi dia, ya me siento muy recuperada, pero tengo que seguir con mi tratamiento para lograr mi recuperación por completo, siempre dándole gracias a Dios por mi salud y por todas las bendiciones que recibimos, y por supuesto me siento super afortunada de la gran familia que tengo, siempre unidos y venciendo todos los obstaculos y pruebas que se nos presenten..

Gracias por leer mi publicación, muchas bendiciones y éxitos para todos..

Esta publicación esta configurada el 15% para @hive-193637 para ayudar al crecimiento de la comunidad 🤗

Sort:  

Hola amiga, que buen día tuviste me alegra que estés recuperándote, ahorita hay enfermedades muy feas en nuestro ambiente, así que a cuidarse!! Esa barquilla se ve deliciosa XD
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
Saludos!
#affable #venezuela

Hola amiga @saracampero muchas gracias, si ahora más que nunca todos tenemos que cuidarnos mucho, saludos y muchas bendiciones.🤗

Hola que bueno que ya te sientes mejor, gracias a Dios el reposo fue fundamental para que se desinflamara todo ese nervio. Dios bendiga tu familia por ese gran apoyo que te dieron .
Ahhhh esa pasta se ve ricaaaaa.
Super consentida pues.
Que sigas mejorando.

Dios te bendiga.

Gracias amiga @yolimar01, si ya me siento mucho mejor, claro tengo que continuar cuidándome , y si la familia es nuestro gran apoyo y por eso tenemos que formar bases solidas de mucho amor, unión, comprensión, apoyo y muchos valores en nuestro seno familiar...
Saludos y muchas bendiciones🤗

 3 years ago 

Amiga que bueno que ya esté recuperada, ricas sus comidas del día, ese barquillon se ve divino.

Hola amiga gracias, si ya me siento muchisimo mejor, y bueno con mucho entusiasmo de seguir trabajando y creciendo en esta maravillosa plataforma...saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51