You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game || Las pequeñas cosas de la vida me dan Felicidad|| 30/ 10/ 2021|| por @andrews11

Hola amiga @andrews11 muy movido tu dia, esos golfeados se ven super ricos, y tus pie de Limón se ve delicioso.
Bueno además aprovechastes el dia para doblar tu ropa, siempre tenemos muchas cosas que hacer en casa. Y que rico ese clima cuando esta lloviendo, a pesar que no nos deja salir a hacer nuestras cosas, pero disfrutamos en casa en familia. Saludos y bendiciones 🤗

Sort:  

Y lo mejor de la lluvia amiga fue que no se fue la luz jajajaja creo que fuimos bendecidos! pero si yo me acosté un ratico y aproveché el clima para descansar y tú cómo sigues? estoy investigando sobre el #club5050 lo que hablábamos ayer. Vamos a unirnos!

Hola amiga si ya estoy mejor gracias a Dios, ok yo también estoy investigando sobre el #club5050, en lo que me mejore nos reunimos..saludos y besos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17