Una mejor vida con steemit 📱|| le hice una sorpresa a mi mamá📱. 23/08/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Feliz inicio de semana amigos! Hoy me encuentro muy feliz ya que pude hacerle una sorpresa a mi mamá @xionela.

🥳Pude comprarle un teléfono🥳

IMG_20210825_071907.jpg
El teléfono que le compré a mi mamá @xionela. By: @xioannys.


Mi mamá @xionela ya tenía 3 años con su teléfono Samsung j2 y prácticamente siempre estaba incomunicada porque mi hermano tenía su teléfono siempre, por ello decidí regalarle un teléfono. Ya había visto por internet y había preguntado en una tienda por el precio de los teléfonos, y como hoy me tocaba ir a curso aproveché ese momento.

IMG_20210825_071953.jpg
Saliendo.


Lamentablemente no pude tirar fotos en la tienda porque no podía sacar el teléfono. Vine llegando a mi casa a las 4:00pm porque también tuve que hacer otra diligencia. Al llegar a mi casa reposé, tomé agua y le dí la bolsita. Me dijo que que era eso, y la abrió y se quedó muy muy sorprendida.

IMG_20210825_071932.jpg
Mi mamá abriendo la bolsita dónde venía el teléfono.🤗


Me llena mucho ver su alegría y felicidad, pude hacer su sueño desde hace mucho tiempo realidad, y esto es gracias a ustedes y a su apoyo..

IMG_20210825_071943.jpg
Súper feliz con la sorpresa que le hice.❤️


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9 📱

✨¡Gracias por leerme, espero y les guste. Pueden ir a conocerme más a través de mi cuenta:.!✨

@xioannys

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué maravilloso gesto el que tuviste con tu mamá.
Dios bendiga tu noble corazón, estoy segura que tu mamá se puso súper feliz.
Miles de bendiciones y éxitos siempre.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias 🤗 amén, está súper feliz con su regalo. Muchas gracias igual para ti, bendiciones y feliz día. ❤️

que bien amiga gesto con tu mama te felicito que dios te bendiga

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🤗 amén, bendiciones para ti también

Hola amiga, que bello tu gesto para tu mami, en sus ojos se puede percibir la alegría.

Dios bendiga tu bondad!

Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga! Muchas gracias, amén. Saludos y bendiciones

Que bueno!!! es algo increíble que hayas podido hacerle ese regalo a tu mama me alegro mucho, felicidades y bendiciones para ti y toda tu familia te deseo lo mejor bebe

 3 years ago 

Muchas gracias amiga! Igual para tí 🤗😊🙌

Hola @xioannys Fantastico hermoso gesto de su parte de hacerle un regalo a su mama.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66