The Diary Game: 24/10/2021 TERCERA TEMPORADA|| Día de ir a la playa con mi prima y amigos🌊😚

in Steem Venezuela2 years ago
Hola hola amigos de Steem Venezuela, saludos y bendiciones para todos 🙌 Dios los bendiga enormemente.

Hoy les contaré un poco de mi día:

Hoy mi mamá me levantó a las 7:30am, me dirigí al baño a hacer mi aseo personal y al terminar fui a la cocina a buscar mi tacita de café, luego me puse a hablar con mi mamá hasta que de puso a hacer el desayuno. El viernes fui a casa de mi prima y ella me había dicho que si podía ir el domingo con ella a la playa.

Se habían echo las 11:00am y no me había avisado nada ya que tenemos problemas con el agua porque vamos para 1 mes y medio sin el vital líquido al rato me llamó y me dijo que si íbamos a ir, yo le dije que sí y me alisté para salir. Cuando llegué a su casa esperamos un rato y salimos a la 1:00pm esperando a unos amigos, recortamos camino y llegamos rápido a la playa, en el camino vimos vacas y borregos pero como estaba muy solo no sacamos los teléfonos.

IMG_20211025_205227.jpg
Ya en la playa, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Estuvimos un rato sentados hablando todos ya que teníamos mucho tiempo que no nos reuniamos, echamos broma y estuvimos pendiente de las sobrinas de mi prima, yo no me llevé a mi hijo porque ya era su hora de dormir.

IMG_20211025_205235.jpg
Compartiendo un rato en la playa, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Mi prima y yo teníamos mucho tiempo que no salíamos ni pasábamos tiempo juntas ya que ella estaba trabajando, luego se enfermó y cuando se recuperó al mes me enfermé yo, pero gracias a Dios la pasamos bien todos y compartimos como amigos.

IMG_20211025_205244.jpg
Una foto con mi prima después de hace mucho tiempo, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Estuvimos en la playa hasta las 5:30 luego agarramos camino hacia la casa de mi prima mientras que caminábamos de hicieron las 6:00, me despedí de ellos y fui a casa de mi abuela a buscar la bicicleta para irme a mi casa, me despedí de mi abuela y cuando llegué a mi casa me duché y mi mamá me preguntó que cómo me fue en la playa y que si iba a comer unos espaguetis con mayonesa y queso, obvio le dije que sí 🤤

IMG_20211025_205251.jpg
Mi cena, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Después de reposar nos dió un chocolatito, se hicieron las 9:00pm y ya yo tenía sueño y me acosté a descansar después de un buen día de playa.

IMG_20211025_205259.jpg
El chocolatito, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Gracias por venir a visitarme amigos, Dios los bendiga enormemente a todos 🥰


✨ Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9 📱✨


💕¡Espero y les guste, pueden conocerme un poco más a través de mi cuenta:.!💕

@xioannys

Sort:  
 2 years ago 

Excelente día de playa el clima está buenísimo para ir.. hermosa playa.. espero ir pronto a Margarita. Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga, todas las playas de margarita son hermosas. Gracias por visitar mi post, feliz día y bendiciones para ti

 2 years ago 

WoW que bueno es vivir esos momento, yo tengo muchísimos años sin ir a la playa... Lo importante es disfruta eso momentos especiales con familiares y amigos y ese paisaje tan espectacular ☺️😍😍 Dios te bendiga amiga @xioannys

 2 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post, exacto yo también tenía tiempo sir ir. Feliz día y muchas bendiciones para ti 😚

 2 years ago 

Hola @xioannys excelente dia de playa que de hecho se ve que estaba genial.. y tu cena me hizo recordar que esa era la comida qué siempre preparábamos cuando llegabamos de la playa jeje. Saludos

 2 years ago 

Hola amigo, fue super genial aunque la playa estaba un poquito brava. Jajaja saludos y bendiciones para tí. Feliz día

 2 years ago 

Hola amiga,
Tu día fue genial con ese paseo a la playa. Todo el paisaje se ve lindo, me alegra que lo hayas disfrutado al lado de tus seres queridos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por visitar mi post, la pase super chévere. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22