The Diary Game: 22/07/2021 TERCERA TEMPORADA || Día de compras

in Steem Venezuela3 years ago

☘️¡Bienvenidos a mi diario amigos!☘️

Estos días he estado muy triste, ya que tengo semanas que no escribo mi diario debido a la situación que está sucediendo en mi isla, nos quitan 4 horas de luz y se va la señal.

Bueno continúo a contarles mi día❤️

Me levanté de dormir como todos los días dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer, teníamos que ir a comprarle la leche y algunas otras cosas a mi niño, pero primero teníamos que esperar que mi hermano llegara de práctica de béisbol para que se quedara con el mientras mi mamá y yo íbamos a comprar.

IMG_20210725_144119.jpg
Saliendo para comprar..

Salimos a las 9:40am de mi casa rumbo a Juan griego, compramos leche, Maizena, pañal y otras cosas que le hacían falta a mí hijo, y mi mamá @xionela también compró algunas cosas.

IMG_20210725_144140.jpg
Las cositas que compramos.

Cuando llegamos, nos duchamos y mi mamá se dirigió hacia la cocina hacer de comer, y como a la 1:00pm almorzamos.

IMG_20210725_144130.jpg
Rico almuerzo, arroz con caraota🥣

En la tarde, como estaba llegando agua mi mamá lavó. Y yo me encargué de doblar y guardar la ropa, los paños y las sábanas.

IMG_20210725_144326.jpg
doblando los paños y las sábanas.

Finalmente a las 6:15pm se fue la luz😣 y vino llegando a las 10:15pm ya que nos quitan 4 horas de luz. Ahí mismo salí corriendo a hacerle el tetero a mi bebé y luego nos acostamos.

☘️¡Gracias por venir a leerme, pueden ir a conocerme más a mi cuenta:.!☘️

@xioannys

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @xioannys

Es lamentable la situación que se vive con respecto a los servicios, espero mejore la calidad y permita que nuevamente estés publicando constantemente en la plataforma. Excelente almuerzo.

Buena publicación.

#affable

 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose, Dios quiera que sí. Muchas gracias, feliz día.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20