The Diary Game: 18/10/2021 TERCERA TEMPORADA || Día tranquilo, hago un dibujo y en la tarde fuimos de compras.

in Steem Venezuela3 years ago

🎀¡Bienvenidos a mi diario.!🎀

Hola hola amigos de Steem Venezuela, saludos cordiales a todos espero se encuentren muy muy bien.

✨Hoy les contaré un poco de mi día:✨

Antes que todo agradezco a Dios por un día más de vida al lado de mi familia y mis seres queridos, me levanté de dormir con mi bebé, mientras que iba a hacer mi aseo personal lo dejé con mi mamá @xionela. Al terminar me dirigí a la cocina a buscar mi tacita de café para luego sentarme a degustarlo como todos los días. Luego de me ocurrió hacerme un cariñito en las uñas y me senté a pintarmelas.

IMG_20211023_081433.jpg
Mis uñas, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Al terminar esperé un rato que se secaran y estuve pendiente de mi bebé que estaba jugando y es muy tremendo, cuando se hicieron las 10:00am lo bañé y lo metí en el corral para que jugara un rato hasta que se quedó dormido y allí aproveché para barrer y acomodar la casa. Luego me dediqué a hacer un dibujo para los lunes de cotinaart.

IMG_20211023_081551.jpg
Mi dibujo para los lunes de cotinaart, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪


Lunes de #cotinaart, un astronauta enamorado. Por: @xioannys


Mientras yo hacía el dibujo mi mamá estaba haciendo el almuerzo, hizo unos ricos macarrones con carne molida y queso y cuando terminé el dibujo me senté a almorzar con ella.

IMG_20211023_081541.jpg
Mi almuerzo, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

En la tarde teníamos que ir a hacer compras y por ello esperamos que mi papá llegara de trabajar para que nos llevara al supermercado.

IMG_20211023_081453.jpg
De camino al supermercado, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Compramos más o menos rápido ya que no había muchas personas por ser día de semana, mi papá se había quedado afuera esperando mientras que mi mamá y yo junto a mi hijo comprabamos.

IMG_20211023_081518.jpg
Las compras ya listas, por: @xioannys. Nueva Esparta, Isla de Margarita 🇻🇪

Cuando llegamos a la casa bajamos las compras, nos lavamos las manos y nos sentamos todos a tomar café, mi papá salió y mi mamá y yo nos quedamos pendiente de mi hijo hasta que llegó la hora de bañarlo y meterlo para el cuarto.. luego llegó la hora de cenar, reposar y descansar para reponer energías.

☘️Gracias por venir a leerme, hasta la próxima publicación ☘️


✨Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9 📱✨ Exclusivas para Steem Venezuela ✨


💕¡Espero y les guste, pueden conocerme un poco más a través de mi cuenta:.!💕

@xioannys

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella, bendecido día, el color que elegiste para pintar tus uñas está muy lindo. El dibujo del astronauta enamorado te quedó espléndido, la verdad me gustó mucho. 🤩

Que bueno que tú papá las pudo llevar a realizar las compras y que no habían muchas personas, yo salí ayer y el centro del pueblo donde vivo estaba desbordado de gente, el fin de semana suele suceder. 😣

Saludos y bendiciones. ✌️

 3 years ago 

Hola amiga feliz día saludos, muchas gracias🙌❤️ suele suceder ya que muchas personas salen a hacer sus compras los fines de semana.

 3 years ago 

Hola amiga. Te quedaron el hermosas los uñas, me encanta el color es muy bonito.

Delicioso el almuerzo que te hizo tu mamá, es dibujo te quedó bello.

Que bueno que pudieron hacer buenos compras.

Saludos y bendiciones 👍

 3 years ago 

Hola amiga amiga saludos, muchas gracias. Gracias por visitarme. Bendiciones igual para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81