Como hacer un arreglo floral para mi madre (sin dinero): por: @ximena16

in Steem Venezuela3 years ago

Hola me llamo Ximena Gallardo, tengo 7 años, soy muy pequeña para trabajar y mi papa tampoco tenia dinero para comprar un arreglo de flores para mi mama.

Entonces decidimos salir con la comunidad donde vivimos, buscamos hojas y flores que sean bonitas como para ponérselos a un arreglo, la ventaja es que en casa teníamos un matero pequeño y lo utilizamos.

PHOTO_20210509_161555.jpg

Salí a buscar flores

Luego me senté en el porche con lo que recolecte, y escogí lo mas hermoso para dárselo a mi mami con todo el amor del mundo.

PHOTO_20210509_162740.jpg

Empece a escoger lo mejor

Ahora bien, luego de unos minutos este es el resultado final, aunque no es un arreglo de floristería, lo hice con mucho amor y humildad, ya que madre se merece eso y mucho mas, le pido a DIOS que la bendiga y le de mucha salud y éxitos.

PHOTO_20210509_163239.jpg

Resultado final

Estoy feliz por tu visita!

Bienvenido(a) a mi blog!🌹

¡Infinitas gracias por tu tiempo, voto y comentario!💋

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil orinoquia kavak.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola @ximena16, la intención es lo que cuenta y el arreligot de flores quedó hermoso..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74