😋 Una rica merienda después del deporte. ⚽

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steemians de #steemvenezuela


IMG_20220913_183402.jpg

Hoy en martes de cocina les comparto una merienda que preparé para después de mi práctica de fútbol. Un postre que mezcla frutas como el cambur y la gelatina. Aquí mi modo de prepararlo.

InCollage_20220913_184054358.jpg

Es tan sencillo y fácil de preparar que usé, dos tazas con agua, una caliente y otra fría. En la taza de agua caliente añado la gelatina en polvo. Con el batidor mezclo bien y después agrego el agua fría.


IMG_20220913_184603.jpg

Dejo reposar y en lo que enfríe un poco lo llevo a la nevera. Realicé esto y me fui a la práctica de fútbol. En ese tiempo la gelatina se cuajaba.


IMG_20220913_182317.jpg

Después que llegué de mi práctica de fútbol, ya la gelatina estaba lista, entonces me dispuse a servir. Un par de cambures o bananas picados en trozos combinándolo con la gelatina. Pueden combinar con leche condensada si lo prefieren.

IMG_20220913_182348.jpg

En un plato coloqué mis cambures picados y en un vaso serviré mi ración de gelatina verde sabor a limón y mis trocitos de frutas, en este caso cambures.

El cambur es rico en potasio y combinado con gelatina me aporta muchísimo ya que el día de hoy fue muy acalorado, la temperatura llegó a 38° y llevé sol en la práctica de fútbol. Necesito refrescarme y esta es una buena opción deliciosa para comer y compartir.


IMG_20220913_184645.jpg
Mi selfie con mi delicioso postre o merienda. Foto de mi propiedad @xaske.

Cómo deportista debo estar bien hidratado, alimentado y en óptimas condiciones para poder rendir en la cancha, tanto en los entrenamientos como en un juego.... Este tipo de meriendas son ideales después de una práctica. Les recomiendo comer gelatina de cualquier sabor con frutas.

Apoyo a la comunidad con el 10% para el crecimiento de todos en la comunidad a la cuenta comunitaria de @hive-193637. Todas las fotos las tomé con mi teléfono Redmi 9T, Venezuela.


Gracias por la visita.... Soy @xaske.⚽

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @xaske

Me parece interesante esa combinación de gelatina con guineo, siempre es bueno mantener una alimentación saludable.

Buena presentación.

CriteriaStatus
Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 13, 2022
 2 years ago 

Saludos amigo adeljose.

Le recomiendo esta combinación de gelatina y frutas. Con un poco de leche condensada sentira maravillas en su paladar.

Gracias por tus palabras amigo, feliz noche!

 2 years ago 

Hola @xaske

A mí también me encanta la gelatina, es muy rica en sus diversos sabores, aunque no la he probado con frutas, el cambur de por si es muy bueno me imagino que es una buena combinación. Y tienes razón es importante estar bien hidratado, esta merienda también es reconfortante.

Te felicito por tu publicación, quedo muy bien.

Saludos y bendiciones para ti 😊

 2 years ago 

Saludos amiga inspiración.

Agradecido por tus palabras. Es totalmente acertado comer frutas y gelatina... No solo por lo refrescante sino porque es saludable y no engorda jejejeje....

Gracias por el apoyo. Feliz noche🙂

 2 years ago 

Magnífica receta para después de una práctica deportiva amigo @xaske, hasta puedo darte una idea: coloca la fruta en el fondo del recipiente y luego agregas la gelatina cuando lo estés perparando, cuando la gelatina endurezca quedará dentro y con una forma muy bonita también, hasta puedes agregar otras frutas de tu elección.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Saluditos amiga.

Si así lo quería hacer pero buenooooooo me alcanzó solo a esta manera. Gracias por las recomendaciones.

Feliz noche y agradecido.

 2 years ago 

Hola amigo.

Gelatina con cambúr y leche condensada me encanta,ademas que la gelatina es muy buena para los huesos mi mamá la come mucho.

Es una merienda muy fácil de hacer ademas de deliciosa. Mucha suerte en el top. Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga lirvic

Si me faltó la leche condensada y así sería muchísimo más sabrosa. Este postre tiene sus beneficios.

Además, es fácil de preparar. Gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola @xaske que buena la merienda para una tarde de calor, me gusto tu receta, se entendió el paso a paso.

Amigo Suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la visita.

 2 years ago 

Es bueno y recomendable una merienda después de una jornada deportiva y llena de actividades físicas. El cambur te repone el postasio. Que bueno y rica merienda compañero @xaske.. bendiciones t éxitos

Te felicito por la combinación muy rica de la gelatina con el cambur es una buena opción .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75