Una cena nutritiva: crema de Arvejas amarillas con bollos y queso.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos a todos Steemians de #steemvenezuela


IMG_20220920_213039.jpg
Crema de arvejas con bollos pelones y queso blanco a mi estilo. Foto de @xaske

Hoy les comparto una receta que me dijo mamá que hiciera y en verdad, es una delicia. No pensé que si sabor y cremosidad me gustarán tanto como para compartir con ustedes.

Antes de ir a mi práctica de fútbol ya había colocado a remojar unas arvejas amarillas enteras. Después de mi práctica llegué preparando lo que sería mi cena potencialmente sabrosa y nutritiva: una crema de arvejas amarillas enteras acompañado con bollos y queso.


IMG_20220920_115707.jpg

IMG_20220920_193435.jpg

Las arvejas amarillas ya blandas y aliñadas con ajo, culantro y con un toque de sal y pimienta negra molida al gusto. Mis bollos pelones casi listos. Una vez que las arvejas están listas pasamos a volverlas crema en la licuadora.


InCollage_20220920_213406088.jpg

Colocamos poco a poco cierta cantidad en la licuadora, recordemos que está caliente y debemos tener cuidado al licuar. Mezclamos bien hasta hacerlo una crema... Así de fácil y listo!


IMG_20220920_193901.jpg

IMG_20220920_213947.jpg

Mi bollo con mantequilla y queso; pero con mi deliciosa crema de arvejas amarillas. Sirvo en una taza y añado queso al gusto.

InCollage_20220920_214147986.jpg

Esta es mi receta del día de hoy para compartir con ustedes, les confieso que está crema de arvejas amarillas es bien sabrosa. Después de la práctica de fútbol una cena muy nutritiva como esta me gusta y se las recomiendo, por ejemplo con pasta, tortillas, pan árabe o simplemente la crema con un toque de queso blanco o queso crema que es de ensueño.

Gracias por la visita...

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Soy su amigo @xaske

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @xaske, esta reeceta es bastante novedosa y estoy segura que muchos la practicarán en casa, el toque de queso debe darle un sabor muy especial.

Gracias por participar.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 20, 2022


 2 years ago 

Saludos amiga

Me gustó mucho hacer esta crema nutritiva.

Te la recomiendo. Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola @xaske, licuar las arvejas es una buena forma de hacerlas, así quedan blandas y sabrosas. Los aliños que le colocaste tambien le dan buen sabor, así como acompañarlas con bollos y queso blanco.

Gracias por compartir con nosotros en martes de cocina, Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga

Es verdad, son una buena forma de comer granos es licuandolos. Y bien sazonados saben rico y ese toque de queso le da un sabor delicioso.

Gracias por tus palabras. Feliz tarde

 2 years ago 

Hola amiguito @xaske, despues de quemar tanta energía en la práctica de futbol esa cena te repotenció. Las arvejas me gustan con arepitas fritas, pero esta opción se ve muy buena. Gracias por compartir .

Bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Saludos

Si es verdad son bastante sabrosas y como tú dices es una buena opción.

Agradecido por el apoyo.

 2 years ago 

Que deliciosa cena compañero.....es un gusto que compartas tus decisiosa cena..... Bendiciones para tí

 2 years ago 

Amén y saludos cordiales para ti.

Buena receta y muy nutritiva te felicito 🤗

 2 years ago 

Muchísimas gracias....

Es una buena opción. Te lo recomiendo.

Saludos

Exetente receta has creado Amigó 🤗 con el toque de queda a deser toda una delicia mientras nos alimentamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98