✨The Diary Game-Betterlife: 25-10-2021 Día de limpieza y lluvia by @xaske || #club5050👈

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos!

Hoy en mi diario les quiero contar que amanecí muy bien gracias a Dios. Inicié el día a las 7 am mi madre me levantó a limpiar el patio.


IMG_20211024_081955.jpg

Este es el desayuno que mi madre me dió. Una arepa con mantequilla y huevo frito. Ideal para mi inicio de labor en casa.


IMG_20211024_092140.jpg

Hoy me tocó la jornada laboral de limpieza del piso de la casa. Amaneció nublado y así está bien el clima para la limpieza del piso de la casa.


IMG_20211024_092134.jpg

Lo más de tener muchas matas de mango es que caen muchas hojas. Mientras limpiamos el patio más ayuda hay una escuela del gobierno en total abandono, hay mucho monte porque este año llovió mucho aquí.


IMG_20211008_122139.jpg

Justamente terminando de limpiador el patio reventó el palo de agua. Llovió muy fuerte y arrasó con todo! Menos mal ya había limpiado y es como mi madre dice que hay que aprovechar la mañana.


IMG_20211026_113344.jpg

Este es nuestro almuerzo. Somos tres en casa: mi madre, mi hermanito y yo! Mamá cuando hace comida la hacer muy sabrosa. La abuela nos regaló una taza con caraotas que por cierto teníamos tiempo sin comerlas


IMG_20211008_123151.jpg

Y la lluvia se prolongó.... No quedó más que estar en casa leyendo un libro muy interesante que lo recomiendo a todos: Mi pie izquierdo de Christy Brown. Lo leo a ratos cuando no hago cosas del Liceo o los oficios de la casa.


Así termina mi día de hoy...gracias a mi querido diario por permitirme expresar lo queme acontece y es más significativo en mi vida. Saludos a todos.


Éste post es de mi autoría y de contenido 100% original para #steemit. Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Este post está configurado al 15% para el crecimiento de todos a la cuenta comunitaria de @hive-193637.

Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @xaske

De vez en cuando toca limpiar las hojas del patio y más cuando hay temporada de lluvia, espero hayan disfrutado de ese sabroso almuerzo y ese excelente clima.

 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose, si toca limpiar por las hojas y la lluvia que todo lo arrasa. Fue un buen almuerzo que mi mamá nos hizo más las lluvias fue un día relajado. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo,
Ciertamente la maleza a estado presente con tantas lluvias, pero sumado al abandono de las instalaciones empeora el problema.

Tu almuerzo se ve delicioso, espero que hayas tenido buen provecho.

Nada mejor que una buena lectura y un buen clima 😊

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracas amiga @miyexi por el apoyo y por leer mi post. La lluvia nos sorprendió y bueno toca es relajarse. Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @xaske, al menos pudiste avanzar en la limpieza del patio antes de la lluvia, y tu mamá tiene razón la mañana hay que aprovecharla.

Hasta pronto.

 3 years ago 

Amiga @tocho agradecida por sus palabras y mi madre dice que hay que aprovechar las mañanas y descansar en las tardes. Bendiciones y saludos.

 3 years ago 

Qué buen almuerzo estuviste. Gracias por compartir tu día con nosotros. Saludos

 3 years ago 

Si mi madre se destacó como siempre. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70453.17
ETH 3808.25
USDT 1.00
SBD 3.51