The Diary Game-Betterlife (09-03-2022) Día de ejercicios y emociones. || #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos cordiales Steemians de #steemvenezuela.

En mi diario de hoy les quiero compartir parte de mi día. Amanecí agradecido a Dios por la vida, por mi familia y por tener salud, hay que agradecer primeramente.


IMG_20220308_152600.jpg

Haciendo ejercicios para la salud. Por fin mi madre me inscribió en la academia de fútbol. Mientras esperaba mi turno que es por categorías, realicé un poquito de ejercicios en estas instalaciones.


IMG_20220308_152530.jpg

Me dí cuenta que no tengo mucha resistencia en los brazos cuando realicé este ejercicio. Los ejercicios son muy buenos para la salud. El calentamiento previo antes de realizar ejercicios para evitar desgarres o algún músculo atrofiado.


IMG_20220308_152446.jpg

Bueno entre el calentamiento y el sol que arreciaba mi rostro, es difícil concentrarse y bueno bueno.... No son tan fáciles como se ven la televisión jejejeje, la realidad es más fuerte y con determinación y ganas de pueden practicar los ejercicios que nos gusten o con un propósito.


IMG_20220308_144641.jpg

Por fin mi turno, allá a lo lejos estoy jugando, practicando tácticas y mejorando mis pases y juego. Con unos compañeros de mi edad, con un buen profesor y con la debida hidratación ya que en estos climas calurosos deshidratan a uno; dándolo todo y haciendo lo que más me gusta y apasiona.


Bueno amigos, es todo por este día un placer poder contar mis experiencias y lo más importante de mi día. Configuré mi post al 10% para el aporte del crecimiento de todos a la cuenta comunitaria de #hive-193637. Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hasta la próxima publicación, soy @xaske

Sort:  
 2 years ago 

Exelente amigo tienes razón hay que calentar bien los músculos antes de un entrenamiento y de un partido para evitar lesiones, que bien que tu mamá te aya podido inscribir felicidades.

 2 years ago 

Hola.

Muchas gracias por tus palabras. Si por fin puedo hacer lo que tanto me gusta y apasiona.

 2 years ago 

Que bueno que te ejertices de vez en cuando sobrino @xaske, eso te ayuda en ti desarrollo. Que buen post de diario. Mucho éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you very much for support my post my friend. I appreciate it. Have a great day. 😃

 2 years ago 

Thank you for support my post. Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71077.17
ETH 3807.29
USDT 1.00
SBD 3.47