You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game, 26/07/2024. Un dia de salir y bendecido.

in Steem Venezuela14 days ago

Hola amiga que bueno que la vaca pudo dar a luz a un lindo becerro es muy lindo el acto en sí, y ver cómo ya tan solo unos minutos después este se pone de pie y chupa de la ubre de su mamá, es bueno aprovechar las harinas y otros productos de otras personas de la casa, creo que hoy en día no debemos de desaprovechar las comidas sea como sea.

Saludos.

Sort:  
 13 days ago 

Hola amigo, si fue muy tenso ver eso yo andaba pteocupsda de verlos como atudaban a la vaca psra sacsrles el becerro, no me imagino la de ellos que son los dueños, pero tido salio bien gracias a dios.

Ciertamente amiguito hoy dia no hay que desaprovechar nada, siempre he sido una persona muy humilde y agradecida, hasta arroz con mantequilla me gusta comer, esas harina a mucho nos les gusta, yo les echo harrina normal y las arepas quedan muy buenos.

Gracias por pasar y dejarme un buen comentario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58