You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top Lunes de Escritura Julio 22/2024 /.#sv-escritura. "Cumpliendo Con la Fé y Mis Creencias Como Cristiana Católica "

in Steem Venezuela2 months ago

Hol amiga veo que eres una persona muy devota a la religión, tener fe es una característica buena de una persona que solo busca lo mejor para su seres queridos, me gusto como entiendes el punto de vista de tus amigos testigos y los respetes, pero aun asi eres catolica y eso no se te cambia por nada eso es tener una convicción fuerte y tu lo demuestras.

Saludos.

Sort:  

Así es amigo,ya nada ni nadie cambia mi creencia y mi fé,respeto y me respetan mi religión,mis amigos testigos de Jehová son especiales y siempre compartimos sin hablar nada de mi religión,mi fé la tengo en Dios y todos los santos,no me han fallado,su bondad se manifiesta en mi fé,saludos y bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89