You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 29 / 06 / 2024 Día en casa con alergia y una tarde tranquila.

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amiga que mal que tengas rinitis es una condición que mi mama sufrio bastante en el pasado la pasó muy mal, no te deja respirar cómodamente, por ningún motivo, espero que las gotitas hayan funcionado, me gusto mucho el perrito yo me lo hubiera llevado a mi casa por que a parte de ser cariñoso es muy lindo y adorable.

Saludos.

Sort:  

Gracias amigo mío por el gran apoyo y nutrido comentario, gracias a Dios con las gotas estoy muchísimo mejor, lastimosamente el perrito es del dueño de la farmacia a dónde llegue y aunque lo queria no podia llevarmelo, Dios te bendiga Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43