You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game 27/04/2024 Dia sin ventas/ tendre buenas cosechas😍

in Steem Venezuela4 months ago

Sigue esforzándote en la compra de una nueva cocina al ser algo de mucha necesidad se tiene que valorar mucho el esfuerzo la dedicación y el tiempo que se tiene pero tranquilo que todo se puede y que buen que para mañana esa cosecha de limones estará lista el limón hoy en día es muy difícil de obtener en el hogar por lo que yo digo que eso es unabendición saludos.

Sort:  

Muchas gracias con el favor de Dios lograre mi cocina, yo cuento con 4 grandes limoneros gracias a Dios y bueno no tengo mas porque no puedo, mi casa tiene poco terreno y las plantas que salen las regalo, pero casi nadie se le da, yo mas bien las quito por cuestión de terreno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36