Martes de cocina #sv-cocina: Ensalada fresca con pasta a mi estilo. |#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos cordiales Steeminians de esta maravillosa comunidad de #steemvenezuela.


IMG_20220418_131155.jpg

Feliz martes para todos, hoy les comparto una rica ensalada con pasta. Una manera diferente de comer ensaladas. Espero les agrade y lo mejor de todo que es muy fácil de preparar. Sigan leyendo y verán:


IMG_20220418_125357.jpg

Los ingredientes para esta rica comida son:

  • 1/2 kilo de pasta corta.
  • 2 salchichas.
  • 3 dientes de ajo.
  • 2 ajíes dulce.
  • 1 ramita de perejil.
  • 1 ramita de cebollín.
  • 1 cebolla.
  • sal y pimienta negra molida al gusto.
  • 3 cucharadas de aceite de oliva.

IMG_20220418_130516.jpg

Lavamos y picamos los aliños, pero finalmente la cebolla, los ajos, las ramitas de cebollín y perejil, los ajíes, las salchichas también. La pasta la preparamos de manera tradicional. La salchichas previamente cocidas para esta receta.


IMG_20220419_084024.jpg

Después de picar todo lo añadimos a la pasta junto con el aceite de oliva, un toque de sal y pimienta negra molida. Mezclamos todo y podemos servir frío o caliente.


IMG_20220419_084050.jpg

Esta es mi selfie con mi taza de pasta, con vegetales frescos, muy saludable. El aceite de oliva aporta muchísimo sabor, ya que mi mamá le había colocado ajo y jengibre, entonces el sabor y las texturas de esta maravillosa receta es única. Qué les parece? Se atreven a preparar una deliciosa receta con pocos ingredientes y divina en sabor...😃


Esta es mi participación en este día de martes de cocina, #sv-cocina. Post configurado al 10% para el crecimiento de todos en la comunidad a la cuenta comunitaria de #hive-193637. Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Hasta luego amigos, soy @xaske

Sort:  
 3 years ago 

Una ensalada fresca y con ingredientes económicos. Me gusta.

Está pasta es de mis favoritas en su corte y en ensalada debe quedar deliciosa 😋

Gracias por compartir 😊 saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga

También es una de mis pastas favoritas y me gustó como me quedó en esta versión...te la recomiendo mucho y con pocos ingredientes resulta muy sabrosa. Gracias por la visita.

 3 years ago 

Saludos sobrino @xaske te felicito por está nueva Preparación de ese delicioso plato de pasta y ensaladas al natural te deseo éxitos y muchas bendiciones....

 3 years ago 

Saludos rdp89

Muchas gracias por la visita a mi post y en verdad quedó mu sabrosa. Bendiciones

 3 years ago 

Yo he probado ensaladas con pasta pero con menos cantidad, pero igual me parece una buena idea, mientras lleve mucho verdes y condimentos naturales me encanta y el aceite de olivar da un buen sabor!

Saludos!

 3 years ago 

Hola que bien que hayas probado las pastas en ensalada. Saludos

 3 years ago 

Si amigo, de verdad es muy buena, gracias por publicar tu receta siempre es bueno tener en cuenta otros ingredientes.

Saludos, que tengas un lindo dia.

 3 years ago 

Hola @xaske, tu ensalada se ve muy rica, me gusta porque es fácil de preparar y se ve que lleva poco tiempo.
Muchas gracias por participar en martes de cocina, saludos y bendiciones para ti.

El usuario xaske realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 28.785 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 3 years ago 

Saludos amiga inspiración.

Es una ensalada muy sabrosa y sencilla de preparar y fácil...si es muy rápida de preparar. Gracias por el apoyo amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Thank you.

 3 years ago 

Pasta con ensalada se ve deliciosa

 3 years ago 

Hola hola amiga.

Queso sabrosa y con esa fácil de preparar con pocos ingredientes. Feliz día

 2 years ago 

Buenas noches @xaske, gracias por tu apoyo y comentario, si amigo es fácil de preparar, sólo hay que tener un poquito de tiempo y disposición para cocinarla

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70