#club5050 ✨Panquecas de cambur y avena. #sv-cocina.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de #SteemVenezuela.


IMG_20220329_145324.jpg
Mis panquecas de cambur y avena. Photo by @xaske.

Feliz martes de cocina para todos, hoy les presento como preparé unas deliciosas panquecas con cambur y avena, para variar nuestro desayuno. Les muestro un paso a paso a continuación:


IMG_20220329_145913.jpg

Estos son los ingredientes:

  • 1 taza de avena.
  • 1/4 taza de harina de trigo.
  • 4 cambures.
  • 1/2 taza de leche.
  • queso y mantequilla al gusto.

En una taza colocamos avena y leche para que la avena se suavice, luego añado los 4 cambures y con un tenedor los pico como puré.

IMG_20220328_074446.jpg

IMG_20220328_074542.jpg


Le agregué un cuarto de taza de harina de trigo, revolví y añadí un poco más de leche. Ya la mezcla se vuelve homogénea, obviamente no necesita azúcar, ya que los cambures le dan el toque dulce.

IMG_20220328_074846.jpg

IMG_20220328_075225.jpg


IMG_20220328_075457.jpg

Así luce la mezcla de mis panquecas de cambur con avena, para desayunar y merendar está es una excelente opción.

Cuando le mostré la mezcla a mi mamá me dijo que el reto es hacerlas. Con un poquito de aceite le unté al sartén.


IMG_20220328_080901.jpg

En este paso estaba muy pendiente pues, se podían quemar por el dulce del cambur. Estaba pendiente de que se cocinarán por ambos lados.

Con esta mezcla pude hacer 8 panquecas que con mantequilla y queso des que no se puede rallar. Pero les comento que desayuno tan sabroso preparé para nosotros.


IMG_20220328_082514.jpg

Aquí mi selfie con mi delicioso desayuno. Unas panquecas de cambur, avena y un toque de leche. Las recomiendo totalmente son muy deliciosas.

Post configurado al 10% para el apoyo del crecimiento de todos en la comunidad a través de la cuenta comunitaria de #hive-193637. Las fotos son de mi propiedad.

Hasta luego amigos....y buen provecho para todos.

Soy #xaske

Sort:  
 2 years ago 

Que buena combinación ,el cambur es muy bueno y nutritivo y la panquecas es buena en cena y desayuno

 2 years ago 

Así mismo es. Saludos

Excelente combinación el cambur es una fruta nutritiva , gracias por compartir amigo

 2 years ago 

Muchas gracias a ti por la visita. Pruebalas

 2 years ago 

Hola @xaske, que bien volverte a ver por aquí, tu receta me gusta mucho porque se ve muy saludable, y además el cambur debe darle un toque dulce muy sabroso, creo que trataré de hacerla 😊

Gracias por participar en martes de cocina, saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos amiga inspiración.

Es muy sabrosa está combinación de sabores es única y a todos en casa les gusta. Pudiera comer todo un día estas panquecas y no me aburriría jejeje...

 2 years ago 

Que bien, quiere decir que son buenas 😊

 2 years ago 

Thank you very much for supporting my post. Greetings

 2 years ago 

Saludos hermano @xaske.
Excelente la preparación que ten seguro pondré a práctica, a los hijos les encanta el cambur y las panquecas ahora con tu ayuda les haré esa combinación 👌.
Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo.

Si vale son fáciles de hacer y a todos en casa les gusta. Gracias por la visita a mi post.

 2 years ago 

Me toca probar para los hijos.👍

 2 years ago 
Amigo me encanta la combinación del cambur y la avena, con pocos materiales y salen deliciosos,exitos con estas receta saludables.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga.

Si tienes razón son pocos ingredientes y son deliciosas.

 2 years ago 

@xaske,amigo esas panquecas son perfectas oara comer a cualquier hora del día.

A mi me encanta el cambur y me gusta la idea de preparar panquecas de avena y cambur.

Ademas de ricas son muy nutritivas y saludables.

Gracias por compartir tu deliciosa receta con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Claro amigo albenis el cambur es lo maximo y con panquecas full perfección. Es saludable y nutritivo. Totalemte recomendado, gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35