#club100|| The Diary Game-Betterlife (24-08-2022) Salida en familia y #sv-powerup.🚀

in Steem Venezuela2 years ago

Un gran saludo virtual a todos los Steemians de @steemvenezuela.


En mi diario de hoy:


IMG_20220824_195703.jpg
Día de disfrutar en familia, a orillas del río Orinoco. Foto de @xaske.


Agradecido a Dios por un nuevo día, por la familia, por tener salud y por estar con los seres que más amo en mi vida; en mi diario de hoy les quiero compartir que después desayuno decidimos ir en familia visitar un poco lo que es la feria del Orinoco.


IMG_20220824_122823.jpg

IMG_20220824_122657.jpg

Cuando llegamos al centro comercial, nos tomamos unas deliciosas chichas, muy recomendadas por cierto; ya que son espesitas, le echan leche condensada, canela, chispas de chocolate, 😋de verdad muy refrescante, nutritiva, deliciosa...es algo que se nos en nuestros rostros y se puede apreciar como lo notan en las fotos.


IMG_20220824_125157.jpg

IMG_20220824_125026.jpg

IMG_20220824_140328.jpg
Disfrutando de unos perros calientes espectaculares. Foto de @xaske.

Después de disfrutar unas deliciosas chicha, salimos a recorrer por toda la orilla del río Orinoco parte de los puestos de ventas de ropas, artesanías, comidas, juguetería, bisuterías, zapaterías y un sinfín de tarantines para la venta.

Obviamente después de este recorrido, nos dispusimos a comernos algo rápido y en un lugar tranquilo y fresco, mi madre dice que era mejor en el centro comercial sentados, viendo televisión, con aire...que a orillas del Río en ese calor, con el olor a pescado, mucha gente pasando y con ciertas dudas de la preparación de los alimentos! Bueno porque hay que cuidarse y hay que saber comer; bueno y en este lugar donde comimos ya tenemos experiencia y somos clientes.


IMG_20220824_145449.jpg

Muy sorprendido con el tamaño de este peluche más grande que mi persona, muy suave, si costo es de $150 y guau! en verdad que fue una de las cosas que hoy me encontré en este recorrido con la familia y que en verdad me sorprendió, porque nunca había visto un peluche de gran magnitud.


InCollage_20220824_222718144.jpg

Y con esa imagen del peluche despido parte de lo que fue mi día de hoy; al llegar a casa pues, la señal estaba un poco lenta; pero pude hacer mi power up, no he generado muchas ganancias..., pero las que tengo las sigo invirtiendo en este caso tenía 534.960 SP e invertí 21.687 Steem sumando un nuevo número a 556.656 SP, rumbo a los 600 SP.

Y esto es todo por hoy amigos Steemians. Un día grandioso y un poco de crecimiento en la plataforma ha sido miércoles de SP exitoso!!! Configuré mi post al apoyo de@null. Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Gracias por la visita ...

Soy su amigo @xaske⚽⚽

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo, excelente su paseo a la Feria del Orinoco, y esos perros calientes que comieron se ven espectaculares.

Por cierto, ese peluche es realmente gigante pero lo veo muy caro, jejejeje

Felicidades por tu #powerup de hoy amigo, pronto celebrando los primeros 600 SP.

Hasta pronto.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 24, 2022


 2 years ago 

Hola amiga

Si fue un poco divertido salir y ver las cosas en familia y bueno aprovechando la temporada.

Cada vez que se pueda seguiré creciendo.

Gracias por el apoyo y la revisión de mi post.

 2 years ago 

Holaaaaaaaa

Que gran peluche! Tan grande como costoso.... Jejejeje 😅

Se nota que fue un día sensacional y que bueno que poco a poco variar creciendo!

Sigue adelante. 😊🙏 Bendiciones

 2 years ago 

Hola

Gracias por la visita y el apoyo constante.

Bendiciones

Que bueno tu paseo a la feria del Orinoco, me dejó sorprendida el precio del peluche y poco a poco se va creciendo en la plataforma.Saludos

 2 years ago 

Hola

Si el precio de las cosas son una locura.

Gracias por la visita.

Hola @xaske que maravilla te felicito sigue para adelante

 2 years ago 

Gracias amigo por el apoyo y los buenos deseos!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos @xaske que bueno que tuviste un día de paseo con la familia (madre, tia y primos) se notó mucho que disfrutaron de sus perros calientes, y es más sano comer dentro de un centro comercial que en la calle, ciertamente hay que cuidarse de la saludé..... Hay peluchs muy grands ,mientras más grandes son el costo es mayor sin duda . Te felicito por ese día. Éxitos y mis bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68