The Diary Game:( "Colocando Mi Carta en el Arbolito para Santa") //Publicacion Número 422///// #club5050 /// Lunes 20 de Diciembre, 2021– 3ra Temporada

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola mis queridos amiguitos les cuento mi día.

PicsArt_12-21-11.52.01.jpg

Mi día comenzó muy temprano ya que hoy mi abuelita Carmen está de cumple y le teníamos muchas sorpresas aquí .

Despues me levanté me fui a mi aseo y al salir desayuné con unos ricos panes preparados por mi mamita y comenzaron a llegar primos y tías.

IMG_20211220_110536.jpg

Comiendo pumalaca, por @wyleska,Diciembre, 2021- Venezuela

Paso un muchacho vendiendo pumalaca y mi mamita compro una bolsa para compartir con todos nosotros .

IMG_20211220_132354.jpg

Decorando el árbol, por @wyleska,Diciembre, 2021- Venezuela

Le dije a mi tía que si hoy sacaríamos el árbol de navidad para ponerle toda la decoración y me dijo que si, sacamos el árbol y las cajas para adornar.

IMG_20211220_132905.jpg

Buscando mi carta, por @wyleska,Diciembre, 2021- Venezuela

Cuando todo estaba casi listo fui junto a mi prima a buscar mi carta de santa antes que se me olvidará.

IMG_20211220_132928.jpg

Mi tía colocando la carta , por @wyleska,Diciembre, 2021- Venezuela

Mi tía me ayudó a colocar la carta donde santa la pudiera ver y no se le olvidará llevarse la.

IMG_20211220_141238.jpg

Mi carta, por @wyleska,Diciembre, 2021- Venezuela

Aquí está amiguitos mi carta donde mi tía la coloco y donde santa la puede ver ya el árbol de navidad de la casa de mi abuelita está listo.

IMG_20211220_150947.jpg

Comida, por @wyleska,Diciembre, 2021- Venezuela

Llego el momento que nos llamarán a todos para comer pero yo tarde un poco más porque me gusta comer poco a poco.

IMG-20211221-WA0002.jpg

Mi abuela y mis primos, por @wyleska,Diciembre, 2021- Venezuela

Una vez que ya todos habíamos almorzado nos fuimos a tomar una foto con mi abuelita y mis primitos en el arbolito de navidad que decoro mi tía con ayuda de nosotros.

IMG-20211221-WA0001.jpg

Torta de chocolate, por @wyleska,Diciembre, 2021- Venezuela

En la tarde llegó la hora de cantarle el cumple a mi abuelita Carmen con una rica torta de chocolatito que estaba muy rica rica.

IMG-20211221-WA0000.jpg

Sorpresa, por @wyleska,Diciembre, 2021- Venezuela

Y en la noche mi abuelita recibió más sorpresas y era una torta grande que la mando hacer mi papito y está si que solo estábamos nosotros no había más nadie, y de cena me comí un rico pan con café con leche.

Buenas noches amiguitos hasta mañana muchas bendiciones para todos y que sueñen con los angelitos.

Las fotos son de mi propiedad del teléfono de mi mamita G50.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiguita que genial que decoraron el árbol, Feliz cumpleaños para tu abuela , me alegra que pasaste un día genial celebrando con tu familia el cumple de tu abuelita saludos y mucha bendiciones.

 2 years ago 

Ajá esperando a santa dios mío que le abras pedido a ese gordo de rojo esperemos que te recompense por ser buena niña y por tu comportamiento, que bien que tú tía te ayudo a colocar el arbolito para que colocarás tu carta.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 2 years ago (edited)

Hola bella, haz detallado muy bien tu día, estoy segura que el niño Jesús verá tu carta, el árbol quedó hermoso🎄😊 Feliz cumpleaños a tu abuelita, Dios les bendiga.

Hola wyleska el arbolito de tu casa esta muy bonito me alegra que ya dejaste tu carta al niño jesus 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Hola wyleska el arbolito de tu casa esta muy bonito me alegra que ya dejaste tu carta al niño jesus 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66671.81
ETH 3087.26
USDT 1.00
SBD 3.68