Steemit Engagement Challenge Season 5 Week 2:Hablando sobre los animales.

in Steem Venezuela2 years ago

Picsart_22-10-18_20-16-40-609.jpg

Hoooooooolis amiguitos de SteemVenezuela otro desafío que me parece genial para compartir nuestras historias con muestra lindas mascotas asi que ya quiero contarles .

A-)Cual o cuales son sus animales favoritos?, indique porqué.

IMG_20221018_065333_358.jpg

Mi animal favorito, por @wyleska

Me gustas mucho los perros y desde muy pequeña quería uno pero mis padres y mi abuela me decían que era muy chiquita porque debo tener responsabilidades a la hora de tener alguna mascota, me gustan los perros porque son muy cariñosos y cuando nos ven mueven su cola emocionados porque saben que ya estamos en casa para darles cariño, aunque también me gustan los gatos pero mi mamá dice que cualquier otro animal pero un gato aquí en la casa eso no.

B-)Tienes animales domésticos en casa?, como llegó a la familia?, cuales son los motivos por los que no cuidan de estos?.

Screenshot_20221018-194627~2.png

"Lola" cuando llegó a mi casa, por @wyleska

Si tengo, el año pasado fui sorprendida porque al llegar a casa luego de un viaje aquí me esperaba una linda perrita de color marrón así que estaba emociona, mis padres me dijeron que yo debía buscarle un nombre así que la llamé "Lola" era muy pequeña y tranquila, llegó a mi casa porque el papá de mis primas la trajo para aca.

IMG_20220816_180137_460~2.jpg

Cuidando de Lola, por @wyleska

"Lola" tiene sus cuidados comenzando por su comida porque mis padres siempre al salir pasan a comprarla perrarina para ella, la bañamos, con un jabón contra pulgas, y en momento junto a mi papi la revisamos para saber que todo está bien con ella.

C-)Conoces a un animal en situación de calle en su comunidad?, hablemos de él.

IMG_20221018_190057_559.jpg

Un perro en la calle, por @wyleska

Si , aquí en mi comunidad hay dos perros en situación de calle que al principio los cuidaban y luego se olvidaron de ellos y se la pasan en la calle pero solo puede ver uno solo.

D-)Existe alguna fundación que brinde atención a los animales en su comunidad, muéstranos como llegar a ella a través de What3Words.

En mi comunidad no conozco ningún sitio donde hagan alguna jornada para mascotas y menos atención para ellos, pero si hay una tienda de animales donde nos dan buenos consejos para vacunas para las pulgas, champoo, jabón, collares entre otros, también conseguimos su alimento tanto para cachorros como para perros adultos .

E-)Comparte una historia sobre cualquier animal que hayas conocido.

Screenshot_20221018-194700~2.png

Mi historia, por @wyleska

Jajajajaja recuerdo mucho los primeros días de Lola aquí en casa era una perrita muy tranquila pero gracias a mis juegos con ella se fue poniendo un poco más rústica y eso no es todo es que cada vez que ve mis cabello y tienes tejidos le encanta brincar hasta lograr morder mis cabellos.

Quiero invitar a @miyexi, @elpastor y @oneidaa.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @wyleska, la amiguita "Lola" se ve muy simpática y traviesa, se entiende que sea juguetona entonces.

Creo que es posible que en tu ciudad tengan una fundación Nevado, es cuestión que pregunten a ver si la consiguen.

Muy buena tu participación.

Hasta pronto.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
October 18, 2022
 2 years ago 

Hola @wyleska, que bueno que tu padre te regalo una bella perrita y también juegas mucho con ella, tienes que cuidarla mucho porque es tu mascota. Me dio mucha risa lo te tu mamá gato no.

 2 years ago (edited)

Saludos amiguita @wyleska, los gatos son bonitos, pero pueden ocasionar problemas de alergía por sus pelos.

Pero Lola se ve muy bonita y ha crecido bastante, que bueno que la bañan y la revisan constantemente.

La historia de los dos perros de la calle, ocurre en muchos lugares. Espero que la comunidad pueda llevarle comida a esos perros de la calle.

Tienes que tener cuidado, porque te puede hacer daño la perrita, si te muerte fuerte el cabello.

Fue un placer leer tu publicación. Feliz noche.

Your dog must be loving and playerful type. I like the character of the dog. Best of luck to you.

Saludó amiguita @wyleska, tremenda perrita, a los animales con buen cariño y educación son una bendición, yo tengo dos gatos y dos cachorritos, y desde pequeño en la parte de afuera echamos dos tobos de arena y lo adiestramos para que ellos hagan sus necesidades y lo bueno es que son ta inteligente que rápidamente se adaptan ir a la arena, con todo los dos cachorritos ya están por entregarse a sus nuevos dueños; pero si hay que tener cuidado con los animales callejeros, ya que algunos representan un peligro, por su estado de abandono.

 2 years ago 

Me gustan mucho los perros y desde muy pequeña quise tener uno pero mis padres y mi abuela me decían que era muy joven porque debía tener responsabilidades a la hora de tener una mascota, me gustan los perros porque son muy cariñosos y cuando nos ven mueven la cola emocionados porque saben que estamos en casa para darles cariño, aunque también me gustan los gatos pero mi mamá dice que cualquier otro animal que no sea un gato aquí en la casa, no. Me gustan los perros porque son muy cariñosos y cuando nos ven mueven la cola emocionados porque saben que estamos en casa para darles cariño, aunque también me gustan los gatos pero mi mamá dice que cualquier otro animal que no sea un gato aquí en la casa no es eso.

Hola amiguita.

Los perros y los gatos están entre tus gustos, pero, tu mamá dice que los gatos no, y tú te inclinas por tener un perro, que dices que son cariñosos y te gusta como mueven la cola.

Los perros son un gran amigo y tenerlos en casa nos beneficia con su carácter vigilante y anuncian cualquier sospecha de robo.

Espero que sigas disfrutando de tu perrito y lo sigas teniendo como amigo.

Te deseo éxito en el reto. Feliz día .

 2 years ago 

Hola amiguita.

Que bueno que tus padres te regalaron la linda perrita Lola, es hermoso cuando tenemos una mascota en casa con la que podemos compartir ellos nos alegran los días, que bueno juegues mucho con ella.

Saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51