Steemit Engagement Challenge S5/W4: Así me Preparo para el Mundial.

in Steem Venezuela2 years ago
Hoooooola amiguitos hoy quiero compartir con todos ustedes la emoción del deporte y es que como perder la oportunidad de ser parte de este desafío que nos trae la comunidad de SteemVenezuela ya que estamos muy cerca del mundial que comienza este mismo mes así que vamos a preparar nos en familia para vivir la emoción juntos.

Picsart_22-11-02_21-58-20-074.jpg

Así me preparo para el Mundial, por @wyleska

Cómo me preparo para el mundial bueno les cuento que no es fácil porque mi papi vive la pasión por el fútbol de principio a fin así que ya yo estoy totalmente preparada para cuando comiencen el día 22 de Noviembre fecha en que el televisor de mi cuarto se paraliza solo en o en los canales dónde pasen el Mundial 2022.

IMG_20221102_213454_048.jpg

Les presento mi balón, por @wyleska

Les cuento no puedo mostrar una camiseta pero si algo que me pone muy activa y para disfrutar y practicar que es mi balón una gran manera de prepararme en este Mundial, así que ya estoy lista para ver tantos equipos pueda.

IMG-20221102-WA0025.jpg

Santi contagio con el fútbol, por @wyleska

Para está fecha ya tendré comprado días antes cotufas, refresco para disfrutar en familia la pasión del fútbol y es que hasta mi primo se contagio de mi papá que no puede ver el fútbol porque el también quiere verlo.

7OMYXOHG7BBNXPZBTAM4JXJ76M.jpg

Grandes jugadores, por @wyleska

Fuente

Solo cuento con 09 años de edad y del fútbol pasado no se nada solo lo que dice mi papá de buenos jugadores como Maradona, Pelee, Zinedine, Ronaldo el gordito, Roberto Carlos, entre otros jugadores que han marcado la historia del fútbol y es genial saber que existieron y existiran buenos jugadores.

descarga (3).jpeg

Un gran jugador CR7 , por @wyleska

Fuente

Y es que ahorita si puedo ver jugar a esos jugadores que por gran tiempo han estado en el mundo del deporte y se han convertido para muchos los mejores del mundo les hablo de Leonel Messi y Ronaldo mejor conocido como CR7, he podido disfrutar de ver a este jugar haciendo muy buenas jugadas y excelentes Goles que has permitido ganar a sus diferentes equipos.

IMG_20221102_213754_653.jpg

Con mi papá y su camiseta de la Vinotinto, por @wyleska

Pero eso no quiere decir que por ser fanática de Ronaldo y querer que gane su equipo no soy venezolana amiguitos todo lo contrario apoyo a la vinotinto totalmente por ser parte de nuestra bella Venezuela no tengo una camiseta de ellos pero si tengo un gran fanático del fútbol mi papá @wilmer1988.

Tenemos un lugar perfecto y cómodo que es ver el Mundial en la pantalla de mi television que es un poco amplia para disfrutar de los partidos, y es que yo en este Mundial le voy a Alemanía, Francia y Argentina siempre hay que tener varios equipo por si pierde uno te queda otro jajajajajajaja 😂.

Lo bueno es que estar en casa para ver el partido puedo disfrutar de las diferentes cosas para comer mientras transmiten el partido, hasta el monto veremos los juegos en casa solo que mi papá nos invite a otro lugar.

Los invito a vivir está pasión del Mundial por SteemVenezuela a los amiguitos @oneidaa @elpastor y @fucho80.

Sort:  
 2 years ago 

Tus preparativos para disfrutar el mundial están de lo mejor amiga @wyleska, ¿puedes creer que yo olvide compar el maís de cotufas?, ahora tengo esta tarea pendiente proque las cotufas no pueden faltar, jejejej

Hasta pronto, muy buena tu participación.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 02, 2022

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Your post has been successfully curated by our team via @pelon53.

 2 years ago 

Una preparación que va de lo mejor aunque no tienes tantos conocimientos del medio deportivo me acompañas a disfrutar de ellos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Ay amiguita parece que tú nada más no se te apaga el televisor, por aquí también en esos juegos, béisbol, fútbol y todo lo que sea de pelota aquí en mi casa no se oye sino eso, ah básquet también. Ufff. Mi esposo se instala y lo que se oye es gooool, jonrooonnn..

Tu sabes. Yo no soy muy amante al deporte pero cuando lo escucho ni modo me acerco a fisconear(observar, ver, oír) jejeje

Suerte mi linda. 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68545.57
ETH 3900.20
USDT 1.00
SBD 3.71