Steemit Engagement Challenge: Mostrando La Zona Comercial De Mi Ciudad por : @wyleska #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Picsart_22-07-20_20-56-34-859.jpg

En los heladitos Cali, por @wyleska, Julio 2022-Venezuela

Hola amiguitos de esta linda comunidad @steemVenezuela, hoy quiero compartir con todos ustedes la zona Comercial de mi localidad.

IMG_20220720_160324_445.jpg

Centro Comercial Malaver 1, por @wyleska, Julio 2022-Venezuela

Les Quiero hablar del Centro Comercial más visitados en mi pueblo amiuitos se llama el Centro Comercial "Malaver 1", está ubicado al sur del estado Anzoátegui específicamente en la A.v Fernández Padilla cruce con la A.v Mariño y calle Urdaneta.

Screenshot_20220720-214043.jpg

Ubicación por @wyleska, Julio 2022-Venezuela

El mismo amiguitos mios cuenta con una gran variedad de tiendas donde podemos encontrar lo que necesitan nuestros papis, entre ellas venta de ropa, panadería, heladería, banco, farmacias, ventas de víveres en general, super mercado, ventas de material para realizar tortas entre otras cosas, espero puedan ir con esa ubicación.

IMG_20220720_160847_065.jpg

Heladería y Farmacia, por @wyleska, Julio 2022-Venezuela

Así que aqui les voy a presentar poco a poco algunos de sus puestos, comienzo con mostrarles la parte del frente que cuenta con una rica heladería y una farmacia en los dos sitios se consigue economía tanto en los heladitos como en medicinas cuando estamos enfermos , así dice mi mamá que es económica la farmacia.

IMG_20220720_160912_489.jpg

Super mercado y panadería, por @wyleska, Julio 2022-Venezuela

Les muestro el super mercado llamado "Máximo" que son manejados por sus dueños que son chinitos y muy pero muy cerca de el también está la panadería mejor conocida como la "Cascada" donde podemos disfrutar de panes y ricas cosas como pollo, perros, hamburguesas y más cositas.

IMG_20220720_160937_980.jpg

Banco, por @wyleska, Julio 2022-Venezuela

También tiene un banco donde se saca dinero pero mí papá dice que allí no va nadie y por eso siempre está vacío.

IMG_20220720_160736_370.jpg

Carne, pollo entre otras cosas, por @wyleska, Julio 2022-Venezuela

En el pasillos del C.C está la parte dónde todos compran desde pollo, mortadela, salchichas, huevos y muchas cosas más, es un local muy bonitos qué siempre está muy frío más que mí heladería favorita.

IMG_20220720_160605_896.jpg

Tienda de ropa y celulares, por @wyleska, Julio 2022-Venezuela

Este lugar comercial tiene muchos locales con ropita de todo tipo, donde varías veces mí mami me compra mí ropa principalmente para navidad.

IMG_20220720_160638_923.jpg

Esencias, por @wyleska, Julio 2022-Venezuela

Sabían que mí papá sabe hacer ricas tortas..?, en este local compra siempre lo que necesita yo creó que él señor de está tienda es su amigo porque ambos saben de todo y hablan siempre un raaato

IMG_20220720_160618_004.jpg

Óptica, por @wyleska, Julio 2022-Venezuela

Recuerdo que en esa tienda mi primo Franco se hizo unos lentes que le quedaron muy feos, se parecía a Harry Potter con ellos.

IMG_20220720_161216_462.jpg

Casio y algo más, por @Wyleska, Julio 2022-Venezuela

Aqui en esta encontramos un local donde podemos encontrar reloj, cadenas, collares, pulseras, carteras entre otras cosas a mi mami le gusta muchos este lugar porque aquí puede hacer compras para los días especiales.

IMG_20220720_160716_604.jpg

Perfumería, por @Wyleska, Julio 2022-Venezuela

Y por último les muestro la tienda de la perfumería donde podemos buscar diferentes fragancias para damas, caballeros y hasta para los más pequeños de la casa como la mía que fue comprada aquí hace un tiempo.

IMG_20220720_162546_809.jpg

Con mi papá, por @Wyleska, Julio 2022-Venezuela

Para despedirme de este fantástico desafío quise comprar junto a mi papá un rico helado que es muy económico en 1.20$, ahora sí quiero invitar para que se unan a @gabrielagg, @wilmer1988 y @mini80.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, es genial que puedan encontrar variedad en un solo lugar, el Centro Comercial Malaver 1 es una zona comercial muy completa.

Todos los comercios se ven limpios y bien cuidados, así provoca salir a comprar y de una vez se pasa un tiempo agradable.

Que bueno que este lugar les haya sido de utilidad para realizar sus compras, en especial el delicioso helado que compartiste con tu papá, espero que lo hayan disfrutado.

Gracias por tu participación en el concurso de la comunidad, saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5 /2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
July 20, 2022
 2 years ago 

Me encantó tu entrada amiguita, un buen recorrido nos distes, este centro comercial me gustó muchísimo, tiene mucha variedad. Que mejor para cerrar el recorrido que tú rico helado, ah y te cuento que es de mi preferido 😋

Gracias mi reina por mostrarnos tu zona comercial, besitos, que tengas feliz noche 🙏🙋🏼‍♀️

 2 years ago (edited)

Muy linda las tomas de fotos, el centro comercial gracias mi amiga @wyleska, por mostrarno parte de su ciudad, en compañía de su querido padre, apoyandola siempre que Dios los bendiga, y sigas creciendo, los helados se ven rico éxito que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hiciste un largo recorrido amiga @wyleska, hasta creo que conozco este centro comercial que muestras en las primeras fotos.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Hola qué bien recorrido comercial has hecho y con helado y todo para disfrutar este momento.

Muchísimas gracias por la invitación. Te envío bendiciones y que sigan los éxitos.

 2 years ago 

Hola amiguita. Me encantó tu recorrido por el centro comercial. El lugar está muy agradable y ofrece variedad de artículos. Excelente publicación. Saludos y muchas bendiciones para ti. 💚💜🙏🌻🌸

 2 years ago 

Hola amiguita @wyleska, me encanta que se pueda encontrar todo lo que uno necesita en un solo lugar, y que bueno que te compraras un helado a ese precio. Espero lo hayas disfrutado, y que hermosas fotos. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67118.32
ETH 3521.09
USDT 1.00
SBD 3.20