Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @wyleska

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola queridos amiguitos de @steemvenezuela, me gustó mucho este desafío de la comunidad porque trata de hablar de mi declaración de amor no convencional así que quise participar.

Picsart_22-07-26_21-04-56-019.jpg

Hoy le escribo estas líneas a mi amor no convencional que ya tiene casi 1 año conmigo fue un regalo que me trajo Santa el año pasado y es que les hablo de mi tableta, fui sorprendida el 25 de diciembre cuando en el arbolito de navidad de mi abuelita estaba este regalo sin imaginarme que era.

IMG_20211225_064327.jpg

Pensaba que era un libro, por @Wyleska

Recuerdo que nos padres decían que era un libro y mi carita y no era de alegría porque quería un regalo un juguete para divertirme, al quitar todo el papel veo que es una caja naranja con una tableta pintada eso me alegro mucho me puso muy feliz.

El forro de mi tableta, por @Wyleska

Fui súper sorprendida amiguitos míos porque para navidad no me gusta pedir un regalo en especial porque Santa no tiene mucho dinero y debe dejar un regalo para todos los niños del mundo en esa noche, luego mis padres salieron un día hacer compras y trajeron para mi tableta un lindo forro de color morado.

IMG_20220130_150520.jpg

Dibujando en mi tableta, por @Wyleska

Con mi tablet disfruto de tomar fotos, grabar videos, jugar video jugos con mi primo Santi, jugo hacer diseñadora de modas ya que a mis muñecas en mi tablet les coloco ropa combinada también coloreo lindas muñecas y algo muy importante que me dicen mis padres con mi tableta también puedo investigar y sacar un poco de provecho para mis estudios.

Ahora que me encuentro de vacaciones pudo disfrutar con ella un poco más porque veo videos, y paso mi tarde entretenida .

Con ella aprendí que no solo es útil para jugar también para aprender y investigar, mis padres dices que soy una Pepito preguntón porque en el mundo hay muchas cosas de las que quiero saber y le pregunto a ellos, siempre me tienen una respuesta pero en momentos me dicen que en la tableta también puedo conseguir las respuestas a mis preguntas.

Con mis primos, por @Wyleska

Me gusta cargar con ellas para todos lados para no sentirme aburrida siempre está en mis viajes fuera de casa, en las salidas al médico entre otras, también comparto con mis primos Isabella y Santi.

Quiero decir tantas cosas de mi tableta amiguitos que la quiero y que también es parte de mi familia, me despido de ustedes invitando para que se unan a este desafío a @elnegro23, @miyexi y @norat23.

Sort:  
 2 years ago 

Amiguita @wyleska, comparto contigo lo que cuentas en tu post, yo también tengo una tablet que tengo conmigo siempre y la llevo cuando viajo también, sirve para muchas cosas como ver películas, ver correos e investigar que es lo más importante.

Excelente participación amiguita.

CriteriaStatusRate
Status Club
Club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022

Es muy buena compañera para viajar y no estar aburridos.

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @nadiaturrina
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Hola amiguita bella saludos 😘..
Que bonito y merecido regalo.. a veces santa tiene que sacar de dónde no tiene por los niños,a qué como tú se portaron muy bien y sacaron las mejores notas 👍.
Que bueno que le des un buen provecho a tu tablet investigando, creando y jugando aunque no debes de sacarla mucho a la calle por la delincuencia 🤔.
Muy buen trabajo 👌

Si santa es genial con nosotros por eso debemos portarnos bien, mis papis también dicen eso no debemos sacarla de casa por seguridad.

 2 years ago 

Así es mi bella amiguita hay que portarse bien para que santa venga con muchas sorpresas...

 2 years ago 

Hola amiga @wyleska👋

Que linda declaración de amor hacia tu tablet que es una herramienta muy útil y fácil de transportar a cualquier lugar.

Me encanta que la uses como medio educativo además de jugar, grabar y tomar lindas fotografías. Te deseo mucha suerte.

Saludos 🤗

Si mis papis me dijeron desde que santa me la trajo que eso no era solo para jugar que también es una buena manera para investigar.

 2 years ago 

Muy linda declaración de amor mi niña linda. Que bueno que tu tableta te haya gustado. Santa te regalo un útil regalo.💙Espero puedas disfrutarla siempre. Dios te bendiga 😇🙏

Si al ver ese regalo que parecía un libro está era mi cara 😔 porque no pedí nada pero solo quería un juguete y me trajo lo que no esperaba y me puse así 🥰

 2 years ago 

Linda carta para tu tableta, sin duda que éstos regalos nos llenan el alma 😄💜 La quieres con mucho amor, ya que te permite jugar, entretenerte e investigar para tus tareas.

Saludos y bendiciones!

Wow, it was so thoughtful of your grandmum to get you perfect gift for Christmas. It is even more incredible that your unconventional love for this amazing gift has grown so much. I bet you use it every single day, seeing you with this tablet reminds me of a topic amongst this week's challenges which talks of the impact of technology on kids. I hope you do not get too addictive to it

Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65