Steemit Engagement Challenge: Fomentando la creatividad: Hagamos Origami | por @wyleska

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20220516_103319.jpg

Hola amiguitos que gusto volver a ser parte de los concurso de nuestra bella comunidad @steemvenezuela.

En está oportunidad amiguitos no fue dificil escoger mi que " origami " hacer así que busque mi material y puse mis manitos a la obra para mostrar mi creatividad.

Materiales que Utilice 📝.

Papel y mis colores.

IMG_20220516_101544.jpg

Doblando la hoja, por @Wyleska, Mayo 2022-Venezuela

Paso 1.

Primero tomo mi hoja y la doblo en dos que quede en la misma medida amiguitos.

IMG_20220516_101604.jpg

Para abrir las esquinas con facilidad, por @Wyleska, Mayo 2022-Venezuela

Paso 2.

Luego de doblar la hoja la volteo para que la esquinas que abren queden en la parte de arriba y así pueda trabajar con facilidad.

IMG_20220516_101614.jpg

Primera punta, por @Wyleska, Mayo 2022-Venezuela

Paso3.

Enseguida comienzo a doblar la primera esquina para que tome forma.

IMG_20220516_101644.jpg

Segunda punta, por @Wyleska, Mayo 2022-Venezuela

Paso 4.

Después doblo la otra esquina y así mi hoja va ir tomando la forma que necesito.

IMG_20220516_101631.jpg

Las dos puntas dobladas por @Wyleska, Mayo 2022-Venezuela

Paso 5.

Una vez las dos esquinas dobladas miren como mi hoja ya tiene forma.

IMG_20220516_101638.jpg

haciendo otro dobles, por @Wyleska, Mayo 2022-Venezuela

Paso6.

Luego tomo la parte de abajo que me sobra que es como un dedo y la doblo asia arriba.

IMG_20220516_101644.jpg

Un último doble, por @Wyleska, Mayo 2022-Venezuela

Paso7.

Luego volteo mi hoja y doblo la siguiente parte que me sobra.

IMG_20220516_101703.jpg

Muy fácil, por @Wyleska, Mayo 2022-Venezuela

Paso 8.

Y de esta manera queda mi sombrero de marinero amiguitos que fácil fue pueden realizarlo en casa para que vean que es muy facil.

IMG_20220516_101658.jpg

Mi sombrero listo, por @Wyleska, Mayo 2022-Venezuela

Paso 9.

De esta manera ya terminado mi sobrero

IMG_20220516_103319.jpg

Mi Foto tipo selfie, por @Wyleska, Mayo 2022-Venezuela

Y por último les muestro mi selfie amigos mostrando mi sombrero de marinero.

Quiero invitar a unos amiguitos para que se unan a este consulto @santi06, @mini80 y @venturabogarin .

Las imágenes son de mi propiedad tomadas del teléfono de mi mamita un G50.

Sort:  
 2 years ago 

Bello te quedó tu sombrerito de marinero amiguita @wyleska es muy lindo y sencillo, tu paso a paso estuvo también muy bien explicado!!! Saludos y muchas bendiciones mi linda !!!

 2 years ago 

Hola @wyleska

Te quedo muy lindo tu sombrerito y con la palabra steemvenezuela en colores, te felicito por tu creatividad. Gracias por compartir.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 16, 2022


Muchas gracias amiguita

Hola amiguita que lindo sombrero, está muy bien tus fotos y el paso a paso, muchas gracias por compartir con nosotros de tu creatividad, saludos y besos princesita ✨☺️☺️💕💕

 2 years ago 

Felicidades hermosa tu creacion tienes un ingenio y facilidad de aprender no dejes de practicar otras actividades y aprender cosa nuevas... bendiciones

 2 years ago 

Hola amiguita @wyleska 😊

Te quedó muy bien ese sombrero de marinero, eres muy creativa mira que escribir Steem Venezuela en el sombrero fue una gran idea.

Te deseo mucha suerte, saludos 🤗

Saludos, que lindo y creativo sombrero. Te ha quedado hermoso.
El Nombre de la comunidad luce genial
Bendiciones

 2 years ago 

Amiguita que hermoso origami, muy bien detallado tu paso a paso y el resultado muy lindo.
Los sombreros de papel me encantan... Te cuento que mi papá me los hacía pero con las hojas de comiquitas del periódico, eso me gustaba tanto!!!
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 16, 2022


Si son muy lindo a mí me enseñó mi papi.

 2 years ago 

Te felicito por tu creatividad, ustedes los niños hoy en día tienen un excelente aprendizaje un paso a paso bien detallado.

Saludos 🇻🇪👍

Ese origami te quedó muy lindo amiguita @wyleska. Te felicito y deseo muchos éxitos en el concurso!!

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita e invitación. Ya hice mi entrada. Hoy.
Muy bien hecho ese gorro de papel, recuerdo haberlo elaborado cuando tenía tu edad y ahora de nuevo con este concurso.
Otra vez creando con papel
Felíz día.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82