Steemit Engagement Challenge / Encuentro entre Steemians// @wyleska

in Steem Venezuela2 years ago
Holis holis que bueno es ser parte de este concurso dónde todos hablamos de ese encuentro entre muchos steemians, me gustó esta idea de hablar del steemians que ya conocemos.

Les contaré de ese steemians que ya conocí, un día que estaba con mis papis de viaje en Guayana nos estábamos alistando para salir a un cafetin a compartir con un amigo me dijeron mis papis.

IMG-20220106-WA0005.jpg

El amiguito @franklingcol, por @Wyleska Mayo 2022-Venezuela

Cuando llegamos entramos a una linda tienda de frutas y en la parte de atrás había una cafetin, cuando veo llegó un chico y converso con mi papi y me dice mi papi que el es un amigo de steemit que se llama @franklingcol.

Nos sentamos en la mesa a conversar yo solo escuchaba lo que decian ellos, luego fueron a buscar unos café con leches el amiguito @franklingcol y mi papito, después de hablar un buen rato llego el momento de tomarnos algunas fotos.

También conocimos a la familia de nuestro amigo su esposa, sus hijos, y su cuñada, después de conversar y despedirnos porque debiamos regresar porque ese mismo día viajamos de regreso a casa.

IMG-20220312-WA0014.jpg

"Meet Up Guayana", por @Wyleska Mayo 2022-Venezuela

De ese encuentro salió una conversación para realizar un"Meet Up Guayana" dónde volví a compartir con el amiguito frankingcol y de su familia una mañana de caminata en el parque " La Llovizna" y disfrutar de un refrigerio

IMG-20220503-WA0021.jpg

El amigo @franklingcol su familia y mis papis", por @Wyleska Mayo 2022-Venezuela

Una despedida con las personas responsables de este encuentro del "Meet Up Guayana" @wilmer1988, @franklingcol,@gabriela y la familia del amiguito frankingcol.

IMG-20220503-WA0023.jpg

La amiga @karianaporras cantando, por @Wyleska Mayo 2022-Venezuela

Allí también conocí otro steemians como la amiguita @karianaporras la cual hizo un canto y el resto de los steemians que vinieron junto a ella siguieron ese canto me gustó mucho ese canto espero volver a escucharlo y aprenderme lo tambiem.

Gracias a esta comunidad podemos conocer muchos amiguitos, hoy quiero invitar a @gabrielagg, @daniell1, @santi06.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, que bueno que hayas tenido la oportunidad de conocer a otros Steemians y lo mejor es que pasaron un tiempo agradable.

Me imagino que el meet up en la Ciudad de Guayana y disfrutando del hermoso paisaje del parque la llovizna fue una linda experiencia que pudiste disfrutar al lado de tus padres.

Éxitos y bendiciones amiguita.

#club5050#steemexclusivevoting bots
No

Hola preciosa, felicidades por tan lindo post! Que bueno que pudiste conocer a mí hermano y que la pasaron súper espero pronto poder ir a verlos y conocerlos también

 2 years ago 

Hola amiguita si fue un gusto conocer al amigo @frankingcol gracias a dios y al destino nació una linda amistad, un Meet Up que todos disfrutamos de un hermoso paseo, buenas dinámicas un maravilloso canto de la amiga @karianaporras esperemos estos encuentros se sigan dando.

Eres #club5050

Saludos 🇻🇪👍

Hola amiguita que lindo encuentro con amigos de la plataforma, y que excelente paseo por el parque la llovizna, espero puedan reunirse de nuevo muy pronto:-)

Hola amiguita que lindo encuentro tuviste con los otros usuarios,me imagino que tú café con leche estaba delicioso ,aparte de compartir con el stemians , me gustó mucho tus fotos saludos desde apure venezuela ,espero que esté muy bien y sigas disfrutando de tus compartir con ellos .

Meeting with steemians is very good, heart warming and encouraging

 2 years ago 

Holis holis @wyleska me encanta saber la forma en que conociste a @franklingcol y luego a ese maravillosos grupo del "Meet Up Guayana".

Esos hermosos recuerdos perduraran mucho tiempo en tu memoria, todo lindo y bello.

Espero que vuelvas a escuchar el canto de la amiga @karianaporras y puedas aprenderlo.

Gracias por participar en el reto de Steem Venezuela, éxito en el "Steemit Engagement Challenge".

Que bonita experiencia pudiste tener en este encuentro entre Steemiants en Guayana. Conociste a Steemiants experimentados dónde seguramente contaron sus anécdotas que han vivido en esta plataforma.
Te deseo exito en el concurso amiguita @wyleska

Debió ser increíble esa reunión en el Parque Nacional “La Llovisna”, un ambiente natural para disfrutar no solo del lugar sino también para seguir aprendiendo de Steemit, que bueno es forjar relaciones para continuar avanzando...

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10