SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Picsart_22-10-24_22-36-47-994.jpg

Hola para todos amiguitos hoy traigo para todos ustedes mi día así que ya les cuento, pero antes quiero compartir con todos ustedes un poco sobre el juego del diario porque desde que estoy aquí en la plataforma es una de las publicaciones que más me gusta realizar y compartirla con ustedes ya es parte de mi día a día.

IMG_20221024_064148_739.jpg

Mi desayuno, por @wyleska

Desperté temprano porque mi mamita me levanta, salí de mi camita a reposar antes de darme un baño ya después de descansar me di un baño y me aliste para sentarme a desayunar unas ricas domplinas con queso.

IMG_20221024_064146_323.jpg

Mi camita lista, por @wyleska

Después de desayunar mientras mi papi estaba listo para llevarme me fui al cuarto arreglar mi camita para ayudar a mi mami .

IMG_20221024_070231_428.jpg

Con mi poncho porque estaba lloviendo, por @wyleska

Cómo ya mi papi estaba listo y yo también y cuando estábamos casi por salir de la casa comenzó a llover rápidamente mi mamita me ayudó a ponerme mi poncho rosado para no mojarme y esperar que dejara de llover un poco.

Cuando dejó de llover mi papi y yo salimos de casa camino al colegio para ir a mis clases y practicar porque el miércoles tengo un examen.

Llegué al colegio y ya todos habían entrado por la lluvia así que entre al salón y me senté para hacer las actividades que la maestra coloca en el pizarrón, hasta que llegó la hora de comernos la merienda.

IMG_20221024_114244_178.jpg

Saliendo del colegio, por @wyleska

Seguimos en nuestras practicas entre ellas el cartel de valores y escribir en letra las cantidades, llegó la hora de la salida y al salir estaba mi mamita esperándome.

IMG_20221024_120133_992.jpg

Con mi compañera, por @wyleska

Salimos de la escuela y también una compañerita de clases mía que vive cerca de la casa mi mamita iba caminando y yo iba conversando con mi amiguita .

IMG_20221024_124723_699.jpg

Mi almuerzo, por @wyleska

Llegamos a la casa me di un rico baño y esperamos a mi papito para almorzar juntos mi mamita hizo un rico arroz con pescado frito y también limón porque el pescado con limón es muy rico.

Pase la tarde en el cuarto con mi mamita jugando en mi tablet un rato hasta que comenzamos hacer mi tarea pendiente que era una investigación de la conversación y los tipos de conversación.

Salimos un ratico a lo de mi abuelo y luego a buscar a mi abuelita que estaba donde mis primas, al llegar a la casa comenzamos a jugar Santi y yo con la tablet hasta que comimos una rica arepita con queso y salchichita .

Después antes de dormir mi mamita me dijo que acomodara el uniforme porque mañana tengo deporte, y luego me fui acostarme para levantarme temprano para ir mañana al colegio .

IMG-20221024-210157.jpg

Cantando el cumple de mi amiguita, por @wyleska

Pero cuando ya estaba lista vino mi amiguita a búscame con su mamita para que la acompañará para cantar su cumpleaños porque hoy está cumpliendo 09 años, después del compartir me fui para la casa para acostarme temprano.

Antes de despedirme quiero invitar para que participen a @pandora2010, @santi06 y @oneidaa.

Chao a todos amiguitos espero pasen una feliz noche 🥱.

Las imágenes son tomadas desde el teléfono de mi mamá.

Sort:  

You look so beautiful in that raincoat. It's been raining a lot in our area lately. Good luck for the contest, dear.
🥰🥰🥰

Hola mi linda, que obediente y colaboradora con tu mami, en la ayuda de los oficios de tu casa, ese poncho se te ve hermoso...

Tu almuerzo bien delicioso, feliz cumpleaños para tu amiguita.
Saludos y bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62