SEC-S18W6: Érase una vez cuando era niño!

in Steem Venezuela2 months ago

Picsart_24-06-23_14-19-53-833.jpg

Realizada en picsartpor @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hola a todos los que forman parte de esta bella comunidad de Steem Venezuela es un gusto para mi presentar ante ustedes algunas fotografías durante mi infancia así que los invito para que me acompañen.

[000031].jpg

Carnavales,por @wykeska Anzoátegui - Venezuela 2024

Esta foto me parece muy linda por que salgo con un lindo disfraz de avejita mis padres me cuentan que desde muy pequeña me a gustado us are disfraz para la temporada de carnaval y en este momento me pueden ver feliz por mi traje.

IMG_20141224_191928(1).jpg

Con mi primo,por @wykeska Anzoátegui - Venezuela 2024

Esta foto la vida despues de grande porque pense en un momento que era mi primo Santi pero luego dije que yo estaba mas pequeña así que no era Santi era Hector su hermano mayor, esta foto fue tomada un diciembre el dia 24 ya lista para compartir con todos y muy apegada a mis promos y ellos a mi.

1451345287951.jpg

Viendo como me quedaba el vestido,por @wykeska Anzoátegui - Venezuela 2024

Este vestido me lo estaba midiendo para ver como me quedaba y era y es muy especial por que aun lo tengo guardado ese vestido me lo mando hacer mi abuelita materna por que le gustaba mucho el modelo y su color y sabia que a mi se me iba a ver bien lindo.

[000397](1).jpg

En la misa del acto de grado,por @wykeska Anzoátegui - Venezuela 2024

Esta otra foto que comparto con ustedes fue en la Iglesias porque era la misa del acto de Grado de mi mamá y yo estaba alli junto a mi abuela sentada feliz de ver a mi mama alegre porque ya tenia en sus manos un logro mas, recuerdo que mi abuela tenia lagrimas en sus ojos feliz.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7Fq1bSTMWoBHoy2B2cZabJmevEGs6nCqmRzw4zqtH8JhMAjiC74zZmtA1ggrbT9zUDx8VuJG6WpemxWKNN8gs36wvRizpEed2NPnRDd6nmL.jpeg

Posando,por @wykeska Anzoátegui - Venezuela 2024

Creo que mayormente nos gusta guardar muchos recuerdos de nuestra infancia mas cuando es diciembre que las fotos estan presente, aqui en esta foto estaba como toda una modelo posando en esta linda decoracion de navidad y feliz por que estaba toda la familia reunida.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqBPjyzEK1jUS2VsrNzZVLARLHsBBmateWUbVMNMdKnG4FzKjaR3jQNA5ieuRwJEpzYBbiamuBxSpeSZH7ZtXAfdr3EPuBF1KKCo3Egn~2.jpeg

Un año en steemit,por @wykeska Anzoátegui - Venezuela 2024

Aqui junto a otros steemians y junto a mi prima estaba celebrando ya un año en steemit junto a muchos otros que ya tienen tiempo aqui y que a cambiado su vida para estar mejor, hoy doy gracias a steemit por format parte de nuestras vidas.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFDnP3NU7DY8qWdE9ZU5EyQfum99PKyrPhXJ7XSEFXJniM1PcRF35WSFWVZMjbrVjMYvcNiukxs9X1L55PTiCn2Me6jUA.jpeg

Conociendo la Llovizna,por @wykeska Anzoátegui - Venezuela 2024

Aqui estoy super feliz conociendo un lugar tan especial de nuestra Venezuela y es que seguro muchos no conoce most todos esos lugares naturales que tiene nuestro paid, hoy estoy feliz porque conozco uno de ellos y es el Parque la Llovizna ubicado en Ciudad Guayana.

Que lindo fue dar un recorrido por todas es as fotos y que cada una de ella tiene algo muy especial para mi, me despido pero también invito a @santi06, @pandora2010 y @sofy12.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola mi niña nuestros recuerdos de la infancia son tantos que no caben ni en un álbum ni en una memoria de muchos gigas, pero que bueno tenemos nuestro cerebro que puede almacenar más de lo inimaginable y nunca olvidar.

Me deleité con todas tus fotos también amaba mis trajes y vestidos de niña.

Te deseo lo mejor en este reto.

Hello dear @wyleska!

Your old pictures are lovely specially an event photo where you are dressed as a bee. It is amazing how such formative moments impact our feelings for particular traditions.

Saludos amiga wyleska

Qué bonitos recuerdos tienes de tu reciente niñez, tener una familia unida y unos padres amorosos y responsables es el resultado de una niñez especial, bonita y que se recuerda con mucho amor como la tuya.

Te falta muchísimo por vivir y por aprender en esta vida porque apenas estás empezando a vivirla Pero estoy seguro que estos recuerdos tan bonitos de tu infancia te van a acompañar por siempre, es bueno que conserves todas estas fotografías para en el futuro puedas montarlas a tus hijos.

Bendiciones y suerte

Hi
@wyleska

The dresses you have made in these pictures are very beautiful and your grandmother made a very cute dress for you. I like it so much because you used to wear such rough clothes and you had a very good childhood. And you looked just like a model when you were younger. I hope you had a very good childhood with your family, if you had a lot of fun because that's what childhood is like. He lives, there is no tension problem and a person can live his life well and you put the picture and you told me that it is from 24th December, I like that picture very much.

BEST REGARDS
@alisha-doll

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39