SEC-S18W3: Mis selfies y yo / Momentos en familia

in Steem Venezuelalast month

Picsart_24-06-09_15-14-36-610.jpg

Imagen de picsart,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hola amigos de Steen Venezuela les cuento que este desafio me gusta muchisimos porque comparti diferentes selfies con todos ustedes sola y con familiares hoy soy parte de la temporada 18 de Steemit Engagement Challenge.

IMG_20240531_070617_447.jpg

Llegando al colegio,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Comparto esta primera selfie amigos donde iba camino al colegio y antes de entrar tome esta selfie que muestra parte de mi colegio para compartir con todos, donde al fondo tambien se puede ver una manana fresca y con mucho animo de ir a mis clases del dia.

IMG_20240527_065403_933.jpg

Selfie con mi papa,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

En esta otra imagen voy con mi papa quien es mi companero de cada manana y me lleva al colegio y comparte comnigo cada dia de una muy linda conversacion entre el y yo, en esta ocasion no vamos caminando sino en auto y mi papa me regala un momento especial para los dos.

IMG_20231230_113951_421.jpg

Con mi mamá,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Justo a mi mami quien me dio la vida quien dedica gran parte se su tiempo en mi porque desea lo mejor para mi, en esta imagen voy en familia para pasar un gran dia se playa y aqui mi mama y yo estamos sentadas juntas compartiendo camino a la playa.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqCj6eMp6YZtf8J4kkjdUBunmeU81pxNuDfYQqAQ6gMhah9CKWpvvRjCgF8r8rvQRtMpP8j2uQnnC5ZVjJx8Rop4czRcV3csLqUihpRk~2.jpeg

Con mi abuelo,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Esta foto me costo tomarla porque a mi abuelo no le gustan las fotos y le dije que me regalara una foto recuerdo que me hizo reir porque me dijo que si salia lindo la dejara y si salia fea la borrara pero yo le dije abuelito salistes lindo y por eso la deje.

IMG_20240603_065421_557.jpg

Nuevamente yo,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Esta foto para mi es muy linda porque veo que sali diferente como una nina que busca cambiar su forma de ir al colegio dia a dia con un peinado diferente con zarcillos, collar que me hace ver mas linda y fue la gran razon de tomar esta selfie.

Para mi fue todo un gusto amigos compartir diferentes selfies con con ustedes y en este nuevo desafio me gustaria invitar a @santi06, @sofy12 y @pandora2010.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos mi querida wyleska que selfies tan hermosos nos compartes el de tu papa seguro lo vas a recordar siempre cuando te llevaba al colegio, con tu mami no podía faltar que lindas palabras, dile a tu abuelo que quedó lindo en el selfies es un hermoso recuerdo.

Tu selfie quedó muy lindo, cuando crezcas seguro lo vas a recordar

Gracias por compartir tus hermosos selfies, éxitos en el concurso bendiciones 💛 💙 ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

السلام علیکم پیاری دوست اپ ویسے ہی بہت کیوٹ ہو بہت ہی خوبصورت اور اپ کی سیلفیز تو ظاہر ہے اس سے بھی زیادہ کیوٹ ہیں اور اپ نے ہر سیلفی کو بہت ہی کیوٹنس اور پیار سے بنایا ہے جس میں اپ کی سمائلز اور اپ کی
مستی دیکھی جا سکتی ہے اللہ اپ کو اور ترقی دے

 last month 

Hola amiga están super tus selfies junto a tu familia que son las personas que más te quieren suerte en el concurso amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51