SEC-S13W1 – “Noche mágica”.

in Steem Venezuela10 months ago

Picsart_23-10-19_21-12-55-438.jpg

Imagen realizada en PicsArt,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hola amigos de Steem Venezuela hoy compartiré con todos ustedes de esa noche magica con las personas mas especiales para mi

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

uxXm73TeYMn4BXLCpApWd9J2cdwvdJ8HhZApnD3TYqvg9p9n47fod8MkTU3PNt9w8pQgAWYrNzuJ5EmdhYEk6nUCPWe4WK3XZKTt3WXSqy...a15BR7K8DUN1pk87eCvQc3Vw6HJQbEXja9264QDjrsvnZ2U2zBxAhLLKWd12eaNnTwjje59ABktLFStKM9c3uKx5MStcHxFDjxzMF2bkbxQg9xmeS89m34G8W.jpeg

Mis padres,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Me gustaría pasar una noche de fiesta super magica no sólo con una persona me gustaría que fueran varias en especial mi papá y mi mama que lo son todo para mi quienes han estado en cada etapa de mi crecimiento quienes me han enseñado a tomar el lapiz para escribir, leer sumar y restar, cada cumpleaños siempre estan alli para hacerme reir y feliz.

2.- ¿Cuál sería el lugar, a música y la comida para esa noche mágica?

Picsart_23-10-19_20-56-31-550.jpg

Lugar magico,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

El lugar magico para mi seria uno donde los tres estemos super feliz de disfrutar cada momento en familia, puede ser viendo una buena pelicula en el cine creo que a los tres nos gustan muchas cosas iguales, un paseo por el C.C.

IMG-20231019-WA0039.jpg

Comida,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

El tipo de comida que me gustaría sería comida rápida porque los tre tenemos los mismos gustos por la comida chatarra puede ser perros calientes, pizzas, hamburguesa y hasta un rico pollo.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnq1QL2rmsZAQ1kwoEo8PqCUKyu8mTYKs5PyfmRa5d4jQsp14yPkSxKMMi8XJ7YkhcpLjrYS5g356qdXSmiLKDoaR54zn2dwhW3mNs61L~2.jpeg

Musica,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Y también los Invitaría a disfrutar de un rico helado juntos para cerrar la noche, en cuanto a la música puede ser salsa de los adolescentes que ese tipo de música le gusta mucho a mi papá y mi mama bueno no estoy segura porque la escucho cantar de todo un poco 🤭, pero como esta ocasion es especial yo les cantaria una linda cancion con mi flauta.

IMG-20231019-WA0034.jpg

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Mi look,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Bueno mi look sería algo muy cómodo para mi donde me sienta feliz como me veo vestida, algo con lo que pudiera pasar varias horas sin sentirme incomoda para poder diafrutar de mi noche especial.

Tambien me gustaria tener mi cabello suerto porque son pocas las veces que lo tengo asi .

Bueno amigos aquí mi participación pero quiero invitar a los amigos @miguelito80, @santi06 y @jhosdavid.

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiguita, que bueno que quieras pasar un tiempo especial con tus padres, en un paseo donde la diversión en familia este presente.

Ir al cine es una buena opción, después un paseo por el centro comercial, dónde tienen variedad de opciones para disfrutar deliciosas comidas y helados para el postre.

Que ellos puedan verte y escucharte tocar música seguro hará más especial la ocasión.

Saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October , 2023

Seguro que sería tu mejor noche junto a tu papá y tu mamá, comerían delicioso y escucharían mucha música.

Éxitos

Esta súper amiga que elijas esa noche mágica con tu mamá y papá ellos son las personas que más te quieren y te cuidan.

Pasaste un día maravilloso amiga wyleska, Dios. bendiga 🙏 a su padre y su mami que la yebo a comer helado comida muy linda las fotos, con todo respeto gracias por la invitación, éxito.

 10 months ago 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31