Domingo: sv-recreación 10/10/2021 Celebrando Mii Cumpleaños En Una Piscina En Familia/ Publicación Configura Al 15% a @hive-193637. Por: @wyleska

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos mis amiguitos de steemit hoy traigo para todos ustedes un súper día de recreación en familia .

IMG-20211003-WA0093.jpg

Chapuzón con Isabella, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Este día inicio muy temprano cuando mi mamita me despertó para alistarme ya que ella tenía todo preparado porque se celebraría mi cumpleaños en una piscina .

IMG-20211003-WA0091.jpg

La decoración, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Una vez salimos todos de casa y yo muy contenta llegamos al lugar y ya allí estába mi primo quien tenía casi toda la decoración lista de mi cumple que era de color rosada un poco oscura y otro rosado más claro don globos dorados y el motivo era de la princesa "Aurora" .

IMG-20211003-WA0079.jpg

Aprovechando la piscina para mí sola, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Como llegamos temprano y los invitados no llegaban aún aproveché a darme una rica ducha y no perder ni un minuto de ese momento .

IMG-20211003-WA0090.jpg

La piscina ya con varios invitados, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Poco a poco fueron llegando los invitados y también se fue llenando la piscina eso sí fue un día súper .

IMG-20211003-WA0086.jpg

La sopa, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Llegada la hora del medio día ya estaba casi lista un asopado que prepararon mis papis para ese día, luego de comer todos reposamos para retomar el baño nuevamente en la piscina .

IMG-20211003-WA0093.jpg

Chapuzón con Isabella, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Cuando retome el baño junto a mi prima Isabella nos lanzamos de las escaleras las dos disfrutando mucho de este día .

IMG-20211003-WA0032.jpg

Foto familiar, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Hubieron muchas fotos tanto con nuestra familia como con mi papitos y mi mamita .

IMG_20211002_163613.jpg

Momento de juegos, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Tambien disfrutamos de un súper momento de juegos donde serían premiados con unos detalles que mi mamita preparo para ese día.

IMG-20211003-WA0027.jpg

La piñata, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Un copo más tarde llegó el momento que muchos esperaban que era darle a la piñata y al romperla todos disfrutarán de las golosinas, y les cuento le di muy duro a la piñata que mi mami me quito el palo para que mi papito la pudiera romper y regarla para que todos agarran golosinas.

IMG-20211003-WA0003.jpg

Fotos antes de cantar el feliz cumpleaños y picar la torta, por @wyleska, Octubre, 2021- Venezuela

Cuando llegó la hora de cantar el cumpleaños feliz primero disfrute de tomarme foto con todos los invitados .

Espero se diviertan al leer y ver mis fotos en este bello lugar donde la pasamos muy bien amiguitos .

Mi publicación está configurada al 15 % a @hive-193637 para contribuir con su crecimientos .

Las imágenes son de mi propiedad tomadas del teléfono de mi mamita y de mi papito .

Sort:  
 3 years ago 

Que gran día amiguita pasastes a lado de tus seres queridos y de tus amiguitos un cumpleaños lleno de mucha agua en esa piscina de juegos piñata y lo que no podía faltar la torta.

Saludos 🇻🇪👍

Un día súper divertido gracias por la visita amiguito.

Que lindo día pasaste princesa, gracias a Dios disfrutaste tu cumpleaños al máximo, todo estab muy bonito. Bendiciones.🙏

Gracias amiguita si un día muy especial en familia.

 3 years ago 

@wyleska, feliz cumpleaños niña linda, estuvo bella tu decoración, me alegro que disfrutastes se ve buenisima la piscina , bendiciones a tus papis por tan hermoso regalo # affable #venezuela

Gracias amiguita y la verdad es que la pasé muy pero muy bien.

 3 years ago 

@wyleska, me alegro mamita.Dios te bendiga 💠. #affable #venezuela

Hola amiguita, feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, muy rica que se ve tu torta jajaja, yo extraño las piñatas, son un momento muy alegre.

Ojo con el covid-19 ¡saludos!

Si es muy divertido en el momento que toca tumbar la piñata y más cuando caen tantos dulces amiguita.

hola amiguita se ve que lo disfrutaste mucho, bendiciones para ti, muy buenas fotos, se ve un excelente ambiente

Si es muy bonito todo tanto que nos queríamos quedar todos allí.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Que lindo cumpleaños princesita @wyleska me encanto todo. Lo disfrutastes al maximo y ese es el objetivo logrado. Felicidades y que cumplas muchos años mas. Saludos
#twopercent #affable #venezuela

Hola mi reina linda, pero que hermosa celebración vale, me encatoooo, se nota la alegría le felicidad y que rica se ve esa piscina Dios mio jejeje se me antojo.

Todo quedo muy lindo.
Que dios te conceda muchos años mas de vida.

 3 years ago 

Este fue un cumpleaños épico @wyleska..!

Gracias amiguita tocho2

Hola amiga, que bueno que pudiste celebrar tu cumpleaños, si ve que todo fue muy divertido. Felicidades 🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50