Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento" Por @wyleska

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Screenshot_20210828-193852~2.png

Hooooooola amiguitos de esta bella y amigable comunidad Steem Venezuela, que maravilloso concurso el que está promocionando la comunidad junto a nuestros representantes, está es una de las ventajas cuando no hacemos Powerdown luego de casi un año podemos contribuir con nuestra comunidad para su crecimiento.

Screenshot_20210827-225920.png

Haciendo mi aporte, por @wyleska, Agosto, 2021- Venezuela

Es general que con este tipo de concurso quieran hacer crecer la comunidad y el apoyo a las cuenta de curadora de verdad que sí todos nuestros amiguitos nos animamos será un gran apoyo, así que no lo piensen más amiguitos y dejen su aporte .

Screenshot_20210827-230121.png

Mi aporte de 500 SP, por @wyleska, Agosto, 2021- Venezuela

Yo como una usuaria más de esta comunidad hoy quiero apoyar a la ciudad con la cantidad de 500 SP, si todos apoyamos así sea con solo un poco cada vez nuestra comunidad crecerá y crecerá más así que les dejo la invitación a todos nuestros amiguitos para que se unan y sean parte de este crecimiento.

Screenshot_20210827-230241.png

Comprobante de la transacción, por @wyleska, Agosto, 2021- Venezuela

Para muchos no será fácil como hacer al igual para mí ya que soy solo una niña pero con ayuda de papá y mamá lo podremos hacer y no solo ellos están para ayudarnos también nuestros representantes, luego que recibí ayuda acá les dejo el comprobante de mi aporte de SP.

Les deseo mucha suerte y buenas cosas a todos los que apoyamos con nuestro SP a la comunidad, así que chaito a todos.

Las imágenes son de mi propiedad tomadas del teléfono de mi mamita G50.

Sort:  
 3 years ago 

Un buen aporte para la comunidad mi niña 😘

Gracias amiguita.

 3 years ago 

Hola amiguita, gracias por participar en el concurso!

Tu aporte es muy importante para el crecimiento de la comunidad, te agradecemos tu apoyo y confianza, juntos lo lograremos!

Espero que tengas feliz y bendecido día!

Gracias amiguita.

 3 years ago 

Saludos amiguita @wyleska

Gracias por prestar este gran apoyo a nuestra cuenta comunitaria, juntos somos más, seguimos creciendo para beneficios de todos.

Gracias amiguito apoyando a esta bella comunidad.

 3 years ago 

Buen aporte amiguita para darle fuerza a la comunidad, gracias por tu apoyo bendiciones.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos @wyleska, que bonito gesto has tenido al hacer este gran aporte a la comunidad.
Bienvenida tu delegación.

Apoyando a la comunidad para su crecimiento amiguita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82