Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento # 4" | (Uniendome a Este Crecimiento Con 1000 SP Más) por @wyleska| 15% En Apoyo a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_12-05-12.48.08.jpg

Mi delegación, por @wyleska, Diciembre, 2021- Venezuela

Hooooooolis a todos en esta bella comunidad SteemVenezuela, hoy quiero ser parte de este de este concurso ( Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #4, ya que es patrocinado por la comunidad y por los representantes de nuestro país.

Screenshot_20211205-115428.png

Nuevamente digo presente amiguitos en esta iniciativa de delegación para fortalece la comunidad, es por esa razón que hoy quiero dar mi apoyo a @hive -193637 con una cantidad de 1000 SP, gracias a la ayuda que me brinda mi mamita pude hacer mi delegación y apoyar con los 1000 SP que ya mencione más 500 SP que ya había delegado.

Mientras más amiguitos se unan a esta iniciativa más rápido será su crecimiento y podrá apoyar a más usuarios con sus votos.

Screenshot_20211205-115448.png

Una de las razones por la cual hago esta delegación es porque sin importar donde haga mi publicación tendré un voto seguro cada 24 horas, no lo piensen más amiguitos cada granito de arena vale, acá les dejo la confirmación de mi delegación gracias a la ayuda de mi mamita.

Los invito a todos para que se unan al igual que yo a fortalecer la comunidad.

Sort:  

Delicious cakes. The girl looks very happy.

 3 years ago 

Hola amiguita wyleska, gracias por el apoyo que le brindas a la comunidad, te deseo lo mejor de la suerte en el concurso.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amiguita linda que bueno que nos apoyes y así juntos crecer.
Gracias por tu delegación estupenda!!
Un abrazo!!

Gracias a ustedes por todo el apoyo y ayuda que nos dan.

Que buen aporte amiguita... éxito y muchas bendiciones mami. Dios te guarde.

Felicitaciones por tu apoyo a la comunidad saludos pequeña

Muchas gracias amiguita.

 3 years ago 

Amiguita @wyleska, gracias por participar y apoyar a Steem Venezuela con tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51