You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top Lunes de Escritura Julio 22/2024 /.#sv-escritura. "Cumpliendo Con la Fé y Mis Creencias Como Cristiana Católica "

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos... Nunca debemos perder la fé en Dios, sin importar la religión resulte que tengamos esa fé... Todos debemos respetar los puntos de vista de cada quién cuando eligen bajo que camino adorar a nuestro Dios, es muy bueno que esos amigos respeten tu posición y ud la de ellos. Es una Iglesia muy bonita. Espero mejore pronto, con la fé en Dios todo es posible.

Sort:  

Gracias amigo,si ya bastante mejor,agradecida de mi Dios y mis santos que me dieron la fortaleza para soportar eso porque sola no podía,y se que ellos me ayudaron,por eso salí hoy primera salida y fue agradecer por favor concedido,los testigos ni me hacen referencia a mi religión porque la amistad no es de religión es de corazón,saludos y bendecido dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89