Juego del Diario // Jueves 29/04/21 Dia de Ejercicios Fuertes💪 y Asistencia a la Iglesia.📖

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Venezuela.


Soy @wirder96

Hoy inicio mi primer diario.Me levante a la 6:00 am como de costumbre tomé mi taza de café y luego salí al gimnasio donde realice mi rutina diaria de ejercicios, llego mi entrenador y me asignó una rutina de espalda y hombros.

Empecé con dorsales hacia atrás que ayuda a tener una espalda más ancha y definida de igual manera se trabaja el trapecio.

image.png

Realice 4 series de 15 por atras.

Terminado estos comencé otra rutina pero delantera.

image.png

El cual definira nuestra parte delantera y conjuntamente se trabaja el biceps y el triceps, realice 4 series de 15.

Seguidamente inicie otra rutina de espalda llamada Remo Individual.

image.png

Hice 4 halones de 15 por cada brazo, este nos ayuda para la espalda, pectorales y biceps.

Luego inicie otra rutina de entrenamiento llamada Trapecio para definir hombros y antebrazos bajando y subiendo la pesa hasta la barbilla.️ 2 series de 15 con 40 kgs

image.png

Luego 2 series de 15 con 120 kgs esto me llevo un tiempo 15 minutos aproximadamente.

image.png

Para finalizar mi rutina de entrenamiento realice barras la cual es bajando y subiendo 4 series de 15 que ayuda a la definicion de pectorales, espalda y triceps.

image.png

Luego llegué a mi hogar aproximadamente a las 9:30 am para relajar el cuerpo .

image.png

En la tarde fui al servicio cristiano evangelico para escuchar la palabra de Dios y compartir con mis hermanos en la fe, donde los niños cantaron canciones y otros hablaron de sus testimonios donde Dios ha cumplido peticiones especiales que bueno es mi Dios.

image.png

Ya después de finalizar mi rutina diaria no tenía sueño y me puse a jugar play.je,je,je

image.png

Bueno amigos steemians ese fue todo mi día, gracias a todos por leerme, muchos éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50