El Juego del Diario 03/01/2022 | Una salida con mi Esposa y mis Hijas, un día diferente.

in Steem Venezuela3 years ago



images.jpg


      Hola mis amigos de streemit, iniciando mi día desde muy temprano, dando gracias a Dios por concederme un día mas de vida y seguir compartiendo con mis seres queridos, dedicando la mañana a la tecnología formateando una laptop Canaima, les comento la informática me apasiona.




      Despues de terminar con la laptop me dispongo a hacer desayuno, arepitas con mantequilla y queso mas un complemento de tajadas fritas con lengua de ganado en salsa negra, dando gracias a Dios por este plato, para luego de reposar continuar apoyando en el hogar.



Mi Desayuno

      Continuo mi día con reparación de toma corrientes en mi casa, soy amante de la limpieza y el orden, no hay nada mejor que un ambiente limpio, ya sea tu casa o tu trabajo, realizo un mantenimiento a unos ventiladores, al culminar apoyo a mi esposa con el almuerzo.




      Pasado ya medio día continúan las labores de limpieza, un poco mas apurado para salir y dedicarle una tarde de paseo a mi esposa y mis hijas.




     



Mi Almuerzo

      Gracias Padre por estos alimentos, papas con un bistec y jugo de limón.




     Pasado el medo día y ya culminado las labores llego la hora de salir con la familia, relajarse y despejar la mente por la situación no se puede hacer esto seguido pero los seres queridos valen, compramos helados, nos sentamos en las mesas de traky hablamos, reímos y compartimos un rato agradable.




      Mi esposa y mis dos princesas comiendo helado, me gusta verlas felices.




     Mi esposa y yo, gracias amor por todo el apoyo incondicional, luego de pasar un buen rato y caminar por el centro comercial nos dispusimos a comprar una rica hamburguesa con refrescos para cenar.



Mi Cena en familia


72mini_blue-1280-x-1024 (2).jpg

Aquí Primer Logro

Sort:  
Loading...

Que buen día amigo nada como pasarlo en familia. Saludos

Así es amiga, igualmente saludos, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Saludos hermano..
Tengo que felicitarlo por dos cosas importantes en la vida la primera es por mantener un hogar limpio y ordenado.
La segunda y más importante es la de compartir en familia dedicándole el valor y el amor que ellos merecen y que mejor que compartiendo entre buenas comidas y deliciosos helados. 👏👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48