Betterlife/ The Diary Game/ 30-08-2021/ Bendiciendo a mi amiguito Alejandro Con un pequeño detalle 🙏🥰

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola querido diario, Miles de bendiciones para esta gran comunidad, paso por aquí para compartir mi día espero pueda ser de agradó para todos

IMG_20211011_115124.jpg

Hoy me levanté muy temprano como siempre a realizar mi rutina diaria, pues eran como las 5am fuy a cepillarme y luego al mismo tiempo me duche, luego de alistarme espere el desayuno para así poder salir. Luego de mi rutina salí con un compañerito llamado Alejandro este niño le sirve a Dios igual que yo y pues tenía una necesidad de que no tenía zapatos para ir a la iglesia y eso me preocupaba un poco, así que lo invite al centro

IMG_20210827_152656_1.jpg
Capturada desde mi teléfono Redmi9C
IMG_20210827_151608.jpg
Capturada desde mi teléfono Redmi9C
Luego que voy a su casa y lo espero para irnos por los zapatos su emoción lo hacía estar muy activo y alegre jeje así que llegamos a la tiendo a dónde están los zapatos, dicha tienda donde ya e colaborado con otro amigo con la bendición de unos zapatos también.. la verdad no Gano mucho dinero, hago de todo un poco para poder sustitir en este país pero gracias a steem puedo ayudarme un poco y ayudar en lo que pueda a otros

IMG_20210827_151658.jpg
Capturada desde mi teléfono Redmi9C

IMG_20210827_151555.jpg
Capturada desde mi teléfono Redmi9C
caminamos buscamos modelos , comparamos precios y evaluamos el presupuesto que tenía y pues conseguimos unos que dio con el presupuesto y con lo que el quería, así mismo mi amiguito obtuvo su bendición y yo sé que lo que se da de corazón será retribuido por nuestro Dios. Me gusta mucho hacer labores sociales y ayudar a otros, me gustaría tener mucho más para poder dar algo mejor y a personas diferentes pero el tiempo de Dios es perfecto.

Luego nos vinimos, lo deje en su casa y yo me vine a la mía y justo llegando a mi casa comenzó a llover y mi tel fono estaba descargado así que espere que se cargará para poder compartir mi post con ustedes .

IMG_20210827_151624_1.jpg
Capturada desde mi teléfono Redmi9C
Dios les bendiga grandemente 🙏

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46