Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @wilmer1988.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
PicsArt_05-03-11.10.00.jpg
Segunda Semana, Nuevo Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians., Imagen creada por @wilmer1988, con Picart
Hola gente digital y buena de steemit, que bueno iniciar una nueva semana de Steemit Engagement Challenge aquí en tu comunidad Steem Venezuela, yo no me podía perder esta cita y hoy me uní para compartir ese encuentro entre Steemians que me llenó dentro y fuera de la plataforma.

IMG_20220312_085150.jpg
Un Encuentro al Natural, Imagen por @wilmer1988
Yo como siempre más necio y pegostoso que un enamorado feo hoy me dirijo a ustedes para presentarles mi Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians, para ello hoy comparto lo mejor de mi asistencia al Meetup en Guayana celebrando en el Estado Bolívar aquí en nuestra Venezuela, la cual contó con la presencia de más de 20 steemians que dijeron presente en éste encuentro

IMG_20220312_120259.jpg
Un Encuentro al Natural, Imagen por @wilmer1988
Para ello tomamos un lugar increíble, el parque la Llovizna en Puerto Ordaz fue nuestro espacio de encuentro donde el pasado mes de Marzo rompimos las barreras digitales y nos unimos en una mañana fábulosa cargada de mucha naturaleza, buenas energías y compartir entre Steemians.

Pero mi participación en el desafío no es esta, nooo…, mi Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians ocurrió en este escenarios, en esta oportunidad que la vida y Steemit me dio para conocer a @venturabogarin.

IMG_20220503_171047.jpg
Con ella fue mi Encuentro entre Steemians, Imagen por @wilmer1988
Ella es @venturabogarin, y gracias al Meetup Guayana 2022 logré conocer a este gran ser humano, y los pocos que me conocen dentro ya fuera de la plataforma saben que md regocijo al conocer gente buena y me nutro de su energía y presencia.

IMG_20220312_094856.jpg
Un Encuentro Inspirador, Imagen por @wilmer1988
A pesar de que ese día yo estaba más ocupado que un mesonero mocho pude compartir momentos gratos con ella y conocer su inspiradora historia la cual me conmovió y a la vez me llenó de inspiración para nunca rendirme.

IMG_20220312_092635.jpg
Ejemplo de Vida, Imagen por @wilmer1988
Con el permiso de esta steemians hoy la defino como un se humano valeroso, que irradia una luz que pude ver y disfrutar, una mujer con una vocación a servicio que se refleja al conocer lo que dio por muchos años como profesional de la salud, una mujer que la vida le puso un reto al que pocos pueden aceptar, vivir con el y no dejarse derrotar.

Ella es @venturabogarin…., amiga quiero que sepas que fue un placer conocerte y para mi tu eres mi mejor encuentro entre Steemians, gracias por tus ganas, por tu lucha y esa forma de ser, quiero que sepas que inspiras a disfrutar de lo bonito, de lo amargo, de bueno y de lo mano pero maravilloso que es Vivir

No me queda de otra que despedirme no sin antes invitar a @alejo7ven, @meivys, @graceleon, @norat23, @gabrielagg, les dejó los detalles:

Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians

Saludos 🇻🇪 👍

Sort:  

Wonderful post my friend it's well arrange, keep it up

 2 years ago 

Muchas gracias hermano.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo, me parece muy chevere que hayan tantos steemians en tu ciudad y que se puedan realizar este tipo de encuentros que les permitan interactuar y conocerse mas alla del internet. Y pues me parece muy bonito la admiracion y resoeto que expresas hacia la amiga venturabogarin, definitivamente esta plataforma nos ha dado esa oportunidad de conocer gente maravillosa, luchadora, con mucho talento y calidad humana.

 2 years ago 

Así es un día que pasamos maravilloso agradecidos con todos por sus presencia a la miga ventirabogarin por el esfuerzo de acudir y sobre todo por ser la promotora del transporte.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Amigo me hicistes llorar,😪con esas palabras por las que me definistes, muy acertadas.
De verdad que yo no me achicopalo(no me quedo con los brazos cruzados) me gusta estar en movimiento, activa.

Gracias por la invitación, me encantan esas fotografías, enviármelas por favor.🙏

Me siento halagada muy contenta por haberle conocido, no podía perderme de ese encuentro de amig@s steemians, fué muy acogedor verlos, conocerlos de cerca, oír los logros, inquietudes y respuestas.
Ya preparé mi entrada.
Felíz día. Dios continúe llenandole de vida y salud .🤗❤️🇻🇪

 2 years ago 

Gracias a usted amiga por sus gran esfuerzo agradezco todo el apoyo de su parte y siga adelante que lo que viene es puro éxito.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

🙏🤗

 2 years ago 

La señora @venturabogarin es una gran mujer, valerosa y extraordinaria bloggers de steemit,
Fuiste muy afortunado en conocerla en ese encuentro anclado en uno de los paraísos terrenales más portentosos de la creación.

Hermoso grupo de personas se dieron cita ese día y tu como buen anfitrión más atareado que mesonero mocho lo hiciste genial, tu carisma traspasa fronteras 😊

Gracias por la invitación a tu magnífico Concurso😃

 2 years ago 

Así amiga @gabruelagg, fue afortunado haber conocido a tantas steemians en un solo meet up, y eso que faltó usuarios. Un gran desafío, corrimos todos esos días antes.

Gracias por tus bellas palabras al igual como me etiquetó el amigo @wilmer1988

Saludos cordiales a ambos ❤️🤗

 2 years ago 

Un gran día para reunir tantos steemians amiga y conocernos la amiga ventirabogarin una gran luchadora.

Saludos 🇻🇪👍

Un excelente día amiguito que pasamos todos allí y más en ese lindo parque y que muchas personas tenían tiempo sin visitar el parque y otros que no lo conocían, gracias por tu invitación y poder conocer otros steemians.

 2 years ago 

Así súper día gracias a ti por acompañarnos y por todo el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

Que encuentro tan espectacular amigo, me encata el parque la Llovizna y si es para pasarla con gente tan especial y querida es mucho mejor.

Excelente entrada, muchos éxitos!!

 2 years ago 

Así es amiga mía por esa razón decidí que el encuentro fuera en una área libre como este que nos regala nuestra tierra.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988

Steemit está llena de gente buena como la amiga @venturabogarin, es una gran bendición poder compartir con éstas personas que llevan por dentro mucho amor y experiencias, son un libro de vida andante. Me pareció genial haber seleccionado éste hermoso lugar como centro de encuentro de los steemitas.

Gracias por su participación.

#club5050

 2 years ago 

Hola amiga @adeljose.
Gracias de mi parte, por esas bellas palabras hacia mi persona.
Fué muy gratificante conocer a muchos steemians, es una pena que faltará muchos más, pero en otra oportunidad será muchísimo mejor y con más personas.

Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Así es amigo en este tipo de personas como la amiga ventirabogarin es ejemplo a seguir y que la vida es usa sola y debemos disfrutarla, la verdad encontré en ella una gran persona la cual aprecio.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62567.98
ETH 2460.02
USDT 1.00
SBD 2.62