The Diary Game III: Viernes - 23 | 07 | 2021 - Dia 300 - Viernes de Peluquería y Cuidado Personal 💈.. !!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_07-23-10.17.19.jpg

Viernes de Peluquería y Cuidado Personal, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mis saludos amigos de steemit, es un gusto poder compartir con ustedes un día más dentro de esta plataforma la cual nos brinda la posibilidad de poder trascender barreras e interactuar en un mundo de oportunidades, Dios hoy les condesa su bendición y les brinde toda su protección.


Tengan todos un feliz inicio de fin de semana, hoy viernes salí de la cama algo perdido luego de una noche sin electricidad donde el silencio y la paz me permitió tener una noche de excelente descanso.

IMG_20210723_081219.jpg

Hermoso Amanecer, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Un día viernes comenzó lleno de un sol radiante con el que comencé a realizar mis labores matutinas, primeramente disfrute de mi oración de agradecimiento y luego mi aseo personal para hoy poder asistir a mi lugar de trabajo.

IMG_20210723_081157.jpg

A trabajar en nombre de Dios, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de desayunar excelentemente gracias a mi esposa salí bien temprano a mi trabajo, una corta caminata me permitió llegar en 5 minutos bastante cansado lo que me indica la mala forma física que actualmente poseo.

IMG_20210723_084458.jpg

Mañana de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi mañana transcurrió bastante movida con toda la reactivaciones que periódicamente se viene realizando, gracias a Dios todo salió muy bien y mi mañana pasó bastante rápido.

IMG_20210723_125420.jpg

Un Clima Cambiante y Loco , Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Cuando ya salía del trabajo me atrapó una fuerte lluvia, por esta razón aguanté casi una hora más en la empresa hasta poder salir y dirigirme a casa para poder almorzar.

IMG_20210723_132940.jpg

Gracias a Dios para el Pan de cada Día , Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de llegar a casa un buen baño me permitió disfrutar de un rico almuerzo, para hoy mi esposa había preparado una rica pastas con carne molida y platano que estuvo muy rica y bendecida como siempre.

Luego de almorzar realicé mis tareas pautadas para hoy dentro de steemit y durante una pausa recordé alimentar a las mascotas de mi hija Elvira, hoy visite a las pobres tortugas de habían estado algo abandonadas, creo que se alegraron más por el cambur que por mi visita.

IMG_20210723_173706.jpg

Momento de Cuidado Personal, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy aproveche m tarde para disfrutar de una tarde de peluquería en casa y así dedicar un tiempo para realizar mis auto corte de cabello de este mes, así que con la ayuda de mi maquina cortadora de cabello, uno de mis primeros regalos de steemit y dos espejos pase un rato mejorando un pcoo mi presentación

IMG_20210723_194328.jpg

Noche de Panquecas, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de un super baño limpiador ya era de noche y pude degustar de unas ricas panquecas de cena no sin antes agradecer a Dios por un día único y especial donde todo fue de acuerdo a sus voluntad.


Leslie cuento que hoy el sueño tocó mi puerta muy temprano y por eso les regalo estas líneas antes de irme a la cama hoy directamente, la mejor de las noches para ustedes.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Hasta Mañana….

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo saludos, en eso nos parecemos siempre hay que tratar de verse bien con un buen corte, te quedo fino.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo mío un look para un largo nuevo mes

Hola a los chicos también le sale peluquería.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Jajaja si una vez al mes gracias a Dios

un gran dia amigo, que bueno que tu mismo te cortas el cabello, jajaja tu hija elvira que malo eres, estoy segura que las tortugas se emocionaron al verte, saludos! @wilmer1988

 3 years ago 

Si te cuento que me ven y desarrolla un instinto de ranas, brincan de la emoción

Hola amigo @wilmer1988. Un buen día. Te confieso que no había visto un hombre cortar su cabello, solo jajaja

Parece que no es muy difícil. Que bueno👍
Saludos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Al principio si amiga luego que ya lo intentas varias veces es más fácil.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Excelente tu día amigO, sobre todo la habilidad de cortarte el cabello tu mismo.

Déjame decirte que quedaste bien, la verdad es que yo misma no sabría cortarme el cabello jejeje feliz noche @wilmwer1988

 3 years ago 

Así es amiga gracias a dios y con la práctica se me hace ya fácil.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71