The Diary Game III: Viernes - 09 | 07 | 2021 - Dia 286 - Un Viernes de Trabajo y Pizza 🍕!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_07-09-11.31.50.jpg

Un Viernes de Trabajo y Pizza 🍕, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Un gusto volver a saludarlos estimados amigos de esta plataforma digital, agradezco a Dios la oportunidad de poder dirigirme a ustedes es esta ocasión para disfrutar de un maravilloso nuevo día que nos regala lleno de vida, salud para poder salir y buscar todos nuestros objetivos.

Hoy retomé la costumbre de levantarme temprano, luego de 4 días de trabajo ya el sueño no es problema a pesar de lo tarde que me acuesto últimamente, así que mi día inició hoy bajó un clima excepcional, una llovizna helada que caía poco más fuerte que un rocío fue la primera impresión de este día.

IMG_20210709_082816.jpg

Ha Comenzar, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Un baño salido de la Antártida me permitió activar mi cuerpo y preparar lo necesario para asistir a mi puesto laboral, mientras hacía la lluviosa se puso más intensa dejándome atrapado en casa.

IMG_20210709_082824.jpg

Hoy no fue Arepa 🙊, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de un rico desayuno pausado me fui a dedicar unos minutos a steemit aprovechando como siempre cualquier momento de trabajo e interacción posibles, esta vez gracias a la fuerte lluvia matinal.

IMG_20210709_092717.jpg

Trabajando Solo 🤦🏻‍♂️, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Casi una hora después salí de casa por segundo día consecutivo saltando charcos para poder llegar a mi lugar de trabajo que hoy estaba más vacío que de costumbre, un edificio más que solo y silencioso debido al obstáculos de la fuerte lluvia.

IMG_20210709_102604.jpg

Tenía una Sueño de Película Muda😣, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi mañana de trabajo transcurrió de manera lenta, fría y solitaria, además hoy no traje café con leche y eso me dejó con mucho sueño, de esta manera finalice mi día regresando a casa para formalmente dar inicio a mi fin de semana que aún no arrancaba y ya están full planificado.

IMG_20210709_142844.jpg

Un Almuerzo de Inicio de Fin de Semana, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de un merecido baño limpiador abrace a mi bella @wyleska para saber cómo estuvo su día mientras nos preparábamos para comer un rico almuerzo de hoy viernes, gracias a mi esposa hoy disfruté de una excelente pasta con carne que estuvo muy sabrosa y bendecida por Dios.

Luego de un extraño momento de descanso muy parecido a una siesta me sumergí dentro del mundo steemit para arrancar al mismo 100% las labores de este día dándole respuesta a mis notificaciones así como también interactuando dentro de la comunidad Newcomers' Community.

IMG_20210709_170902.jpg

Rica Merienda, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy como todas las tardes tuve la dicha de endulzar mi jornada laboral con un rico postre, un rico pedazo de torta tres leche que aún tenía gracias a un consejo que me dio hace muchos años mi abuela madre, "El que Guarda Siempre Tiene" y hoy disfruté de esa ventaja.

La tarde se fue de este día viernes donde ya casi comienza otra semana de cuarentena, dando paso a una noche oscura de baja temperatura en la salí de mis obligaciones digitales de hoy para degustar un baño antes de que la cosa fuera más fría.

IMG_20210709_194655.jpg

Ay ya yay, Noche de Pizzas, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy las noche fue tremendamente especial, las chicas tenían todo preparado para hacer pizzas gratis ya que @francoj estuvo ayer de visita y nos apoyó realizando la masa que es nuestro punto débil.

IMG_20210709_200857.jpg

Gracias a Dios a mi Esposa y a Steemit, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de una hora de preparación y probadera comimos pizzas como tanta falta nos hacía, lamentablemente yo recordé mi fulana dieta cuando ya llevaba varios pedazo, algo bastante conveniente para el menú de esta noche.

Cómo dicen mis amigos de Colombia "Uys la cena estuvo bien berraca", gracias a esto tuve un noche de trabajo pausada pero provechosa escuchando buena música y logrado resultados para la plataforma y todos los que hacemos vida en ella.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Hasta Mañana….

Sort:  
 3 years ago 

Hola un día de trabajo tranquilo y lleno de bendiciones, rico alimentos de este día.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es amiga gracias.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Feliz tarde @wilmer1988. Felicitaciones para las cocineras, la pizza se ve muy buena. Excelente día, a pesar de la lluvia.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muy buenas amiga de verdad.

Saludos 🇻🇪👍

Que bueno amigo @wilmer1988. Excelente día y disfrutaste de rica comida, nada de dieta🤭

El desayuno se me ve muy rico 🤤 y la pizza igualmente ☺️.
Saludos y bendiciones ☺️☺️

 3 years ago 

De vez en cuando comiendo cosas ricas amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72