The Diary Game III: Viernes - 06 | 08 | 2021 - Dia 314 - Mi Viernes de Victoria y Buena Salud ❤️..!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_08-06-05.58.37.jpg

Mi Viernes de Victoria y Buena Salud ❤️, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Un saludo digital mis apreciados amigos de steemit, gracias a la voluntad de Dios hoy estamos aquí nuevamente llenos de vida y mucha salud para continuar disfrutando de esta herramienta única, una plataforma que con disciplina y esfuerzo impacta positivamente en la vida de sus usuarios.

Hoy viernes comienzo mi diario con un despertar a primera, hoy y es que hoy estaba de permiso en mi trabajo para atender varios asuntos entre ellos realizarme exámenes médicos y realizar el mercado de este mes para mí hogar.

IMG_20210806_073732.jpg

Una Nueva Oportunidad de Hacerlo Mejor ☀, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Al salir de la casa encontré uno de esos días soleados a pleno, así que aproveche para agradecerle a Dios el regalo de poder disfrutar y ser parte de su creación, con esto rápidamente di inicio a una mañana de actividades fuera de casa.

IMG_20210806_074837.jpg

Listo para Comenzar mi Día, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de alistarme para salir disfrute de un buen desayuno para iniciar con buen pie un fin de semana especial y festivo, después de unos 40 minutos de espera @gabrielagg estuvimos lista y salimos de la casa bastantes retrasados.

IMG_20210806_082237.jpg

Caminando Comenzamos, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

20 minutos de espera por transporte público nos obligó hoy a caminar por 30 minutos hasta poder llegar a la siguiente parada de transporte público que nos permitiría llegar a nuestro destino.

IMG_20210806_084259.jpg

Gente como Arroz, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Al llegar la condición de esta era impensable, fila de personas y anarquía reinaba sobre el lugar donde luego de 80 minutos logramos irnos finalmente, todo esto era motivado al deseo de aumentar el pasaje público a 500.000 bolívares o el equivalente a 0,13$, un aumento de más del 100% para la económica local.

IMG_20210806_111743.jpg

Dia de Mercado 🛒, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Eran las 11 am cuando ya encaminabamos nuestras compras después de realizarme unos exámenes médicos, de pronto comenzó a llover y eso nos dio algo de complicación pero gracias a Dios no duró mucho.

Bajo un inclemente sol retornamos a casa bastantes pesados pero esto no fue impedimento para retirar los exámenes médicos que me realizaron en fechas pasadas y saber mi condición actual con respecto a la bacteria que me afectó en meses anteriores.

Con suspenso no abrí los resultados y seguimos nuestro camino a casa a la que llegamos super cansados y listos para disfrutar de un poderoso baño después de un merecido descanso y algo de agua para refrescar.

IMG_20210806_160748.jpg

Gracias a Dios, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a Steemit hoy realizamos unas excelentes compras para mi hogar, unas compras bendecidas que nos permitieron renovar nuestra despensa hasta los próximos días.

IMG_20210806_160908.jpg

Un Drástico Cambio de Clima, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Inmediatamente se colocó sobre la ciudad una tempestad que interrumpió el servicio eléctrico por la fuerza con la que llovió y con ello cambió totalmente el clima, en solo minutos pasó de un caluroso día a una tarde de fría ventisca.

IMG_20210802_164526.jpg

Yeeeah, Ganamos! 🏆, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Llegó la hora de la verdad y conocer los resultados de mis exámenes médicos, un test que determinaría el estatus de una bacteria que me afectó de gravedad a nivel estomacal el pasado mes de Enero. Gracias a Dios todo poderoso, a mi esposa, hija, hermana, familiares y al mundo steemit luego de 6 meses de batalla logré controlar la enfermedad.

Una tarde de Júbilo me siguió con llamadas y mucha alegría por parte de cercanos, ahora solo me falta llevar los resultados a mi gastroenterologo y saber que paso sigue para completa recuperación y estabilidad.

IMG_20210806_195714.jpg

Todo en Broma, fue una Cena Bendecida y muy Rica, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mientras trabajaba algunas horas dentro de steemit hoy logré disfrutar de una rica cena que me hizo tomar una pausa en mis labores y degustar una arepa hecha por mi esposa que voy a tener que bautizar como Amor de Arepa.

Hoy las energías no me acompañaron y por eso realice pocas labores dentro de steemit antes de sentir los estragos del cansancio después de un día a todo vapor.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Hasta Mañana….

Sort:  
 3 years ago 

Amigo que éxito que no haya ni rastro de ese gran mal 🤭😅😁 mi hermana sufrió por mucho tiempo con esa bacteria y como familiar entiendo lo mal que la pueden pasar y cómo médico lo entiendo más, a seguir cuidandose es mi recomendación no bajar la guardia nunca buena asepsia a los alimentos y lo mejor es que todo se coma en casa con las medidas adecuadas, felicidades por tu sanidad, y que sigan los éxitos, bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Así es amiga amén gracias a dios está tranquila la bacteria y como usted dice no bajar la guardia nunca con ella ya que lo que viví con ella fue de verdad muy peligroso y mi familia al igual que yo sufrimos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gloria a Dios el examen salió sin novedad, es terrible estás enfermo, cuídate mucho tu alimentación y todas las bendiciones de Dios para la familia. Un abrazo

 3 years ago 

Amen amiga a cuidarnme más que nunca de ahora en adelante.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Así es. Saludos Dios te bendiga junto a tu familia.

Gracias a Dios tus examenes te salieron negativo amigo @wilmer1988 , ahora debes de cuidarte de comer cosas que te lo activen nuevamente.
Y que bueno que gracias a #steemit pudiste hacer esas compras de comida. Deseo de todo corazón que Dios te continúe bendiciendo.🤗🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

Gracias a Dios todo salió bien con ese examen amiga, así es a cuidar de mi salud y de mis alimentos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79