The Diary Game III: Jueves - 29 | 07 | 2021 - Dia 306 - Un Jueves Encantador y Difícil.. !!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_07-29-03.14.07.jpg

Un Jueves Encantador y Difícil, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Muy buenos días tengan todos los amantes de este mundo digital, es un gusto poder saludarlos nuevamente en esta ocasión en donde Dios nos brinda la oportunidad de contar con su bendición y poder hacer que todo valga.

IMG_20210729_083210.jpg

Iniciando mi Día, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Para mi hoy es jueves y despierto gracias a la llamada de mi suegro que hoy estaba de compras y nos ofreció comprarnos pescado, al salir disfrute de una mañana muy soleada pero pude apreciar los efectos que dejó una noche de intensa lluvia.

IMG_20210729_091408.jpg

Gracias a Dios por el Pan de este Día, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de mi agradecimiento a Dios pude poner este día delante de él y comenzar mi rutina matinal con un excelente baño el cual me llevó a disfrutar de un rico desayuno gracias a mi esposa y en compañía de mi suegro que ya estaba en casa con el pescado.

IMG_20210729_130942.jpg

Una Mañana Difícil Gracias al Diente Imposible, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de desayunar continuamos hoy con la dura lucha entre mi hija, su diente y mi sufrimiento de padre al verla y hacerla sufrir, así pasábamos una mañana algo complicada y bastante incómoda.

IMG_20210729_134517.jpg

Wow un Almuerzo de Altura, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a Dios, mi esposa y mi suegro hoy comeríamos pescado, eran las dos 2 pm de este día jueves cuando estuvo listo un súper menú rico y diferente, pescado frito con arroz, ensalada y jugo fue el almuerzo que bendecimos hoy en familia y que estaba demasiado bueno.

IMG_20210729_103550.jpg

Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Con el paladar y la barriga más que complacida pase una tarde de trabajo dentro de steemit, aunque hoy no hacía ni un poco de frío no perdí la oportunidad de disfrutar de una buena taza de café con leche.

IMG_20210729_190336.jpg

Otro Jueves que Terminaba, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi jueves terminaba y así despedía un radiante sol en este caluroso y brillante día para dar paso a una noche fresca gracias a una buena ducha antes de disfrutar una gran cena para iniciar un excelente fin de semana.

IMG_20210729_210832.jpg

Gracias a Dios por este Día, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Una noche de arepa bien rica me permitió cerrar la noche con una excelente jornada a cargo de mis labor como representante de Venezuela para el equipo steemit en apoyo como cada jueves en la noche del movimiento #thediarygame con las cuenta @steemcurator05.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Hasta Mañana….

Sort:  

Hola querido amigo @wilmer1988 buenas tardes
Lamento mucho lo que esta pasando tu niña con el dolor de diente, espero que al leer este comentario este mucho mejor.
Los platos se ven delicioso, yo también soy de tomar café sin importar el estado del clima
aprovecho para desearte una esplendida tarde

 3 years ago 

Gracias amigo por su visita, así es aquí estamos pasando un poco de dolor junto a ella ya que verla sufrir y llorar nos pega muchísimo.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Lamento mucho que la dolencia persista querido amigo, el dolor de dientes no se lo deseo a nadie.
Deseo de todo corazón se mejore pronto

 3 years ago 

Gracias a Dios no es un dolor de diente como tal es que lo tiene flojo y debe aflojarlo más para poder retirarlos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo que mal que la princesa @wyleska esté sufriendo con ese diente, sea cual sea la causa de su dolor deberían acudir al odontólogo ya que ese dolor es sinónimo de trauma para la encía de ella, espero pronto saber que ya está mejor, saludos 🙏☺️

 3 years ago 

Es que el diente está flojo amiga pero es un proceso para que ellos estén ya para poder retirarlos y de verdad que así como sufre ella nosotros también porque a ningún padre le gusta ver a sus hijos sufriendo.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Así es amigo, una técnica que le puede servir a ella es que con la lengua se toque constantemente el diente lo empuje y así nadie le tocará su diente y ella evitará el dolor, si tiene mucho dolor deben medicarla y siempre revisar que cuando se cepille no se lastime, por lo demás las comidas deben ser blanditas para evitar lastimarse, aunque recuerdo que cuando era niña 2 dientes salieron con manzanas jejeje mi mamá si que sabía jajaja😅😅 mucha suerte con eso!!

 3 years ago 

que maravilloso almuerzo amigo, tuviste un grandioso dia en casa, siempre muy comprometido con la plataforma muchas gracias por eso, espero que tu hija ya este mejor del dolor de su diente, saludos y bendiciones @wilmer1988

 3 years ago 

Gracias a Dios está mejor de su diente amiga, acá estoy para ayudar en todo lo que pueda.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo!! Siempre que vemos a nuestros hijos con un dolor es inevitable que el corazón no se nos arrugue deseando que ellos no sufran, creo que sí fuera posible tomaríamos ese dolor en su lugar! Por otro lado ese almuerzo se ve suculento jeje!! Que Dios los siga bendiciendo 🙏🏻

 3 years ago 

Así es amiga siempre queremos protegerlos y que no les pase nada.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Lamento lo de tu beba amigo, un dolor de dientes es horrible!! Espero se recupere pronto!!

Agradecido por la labor que haces como representante y curador, no es un trabajo sencillo!!

Bendiciones y muchos éxitos 🙏

 3 years ago 

Gracias hermano es que el dolor se debe aque es hora de sacarlo pero está muy duro aún y le duele un poco.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Un jueves bastante caluroso amigo @wilmer1988 aunque aquí la mañana estuvo fresca. Me imagino como ha de sufrir tu niña con su diente y ese almuerzo se veía súper bueno, hace mucho no como pescado jajaja creo que pronto comprare para un almuerzo
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es a pasado unos días dolorosos con su malestar en su diente pero acá estamos con ella dándole apoyo para que ese diente salga pronto.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Buenas noches estimado amigo.
Que divinura vale.

Casulamente yo esta semana tenía mucha ganas de comer pescado y hoy hice, para que no me saliera el muchacho con la boca abierta jajajaja así como decía mi abuela.

Un placer leerte.
Hasta la proxima.

 3 years ago 

La verdad es que acá en casa estábamos igual con unas súper ganas de comer pescado frito y te cuento que quedó muy rico de verdad.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Los almuerzos que incluyen pescado son muy ricos y diferentes a mi me encanta y si fuera comerlos continuamente seria genial,pero todo tiene su tiempo.Estuvo bueno su dia @wilmer1988,bendiciones!!

 3 years ago 

Así e amigo pero la verdad es que tenía como 6 meses sin comer pescado frito ya que me lo prohibió el doctor por mi malestar en el estómago solo podía comerlo Sancochado y no es igual.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Si claro amigo,que bien ya se pudo comerlo.,buenas noches,bendiciones y salud mucha salud!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57