The Diary Game III: Domingo - 18 | 07 | 2021 - Dia 295 - Un Excelente Día del Niño.. !!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_07-18-04.32.19.jpg

Un Excelente Día del Niño, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hola hola estimados steemians, los saludo ya casi finalizando este día domingo deseando que haya sido especial para cada uno de ustedes así como para los más pequeños de la casa, bendiciones para todos ustedes.

IMG_20210717_231420.jpg

Larga Noche de Boxeo, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Les confieso que mi día inició bastante tarde y es que anoche luego de terminar mis labores dentro de la plataforma me quedé enganchado con una súper batalla campal de boxeo la cual terminó con un dramático empate.

Salí de la cama gracias a mi subconsciente deportivo que me decía que hoy había formula uno, eran las 9 am cuando rápidamente salí de mi cama para hacer mi aseo personal y disfrutar de la carrera.

IMG_20210718_100328.jpg

Todo Comenzaba Bien, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy mi televisión por satélite me dejó ver la carrera y no tuve que hacer magia para lograr verla así que me puse cómodo mientras las emociones comenzaban a salir en una día domingo muy especial.

IMG_20210718_123007.jpg

Preparando Todo, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy fue día de niño y también preparaba algo especial para mi hija mientras disfrutábamos de un excelente desayuno todo se iba planeando de la mejor manera posible.

IMG_20210718_154652.jpg

Trampa en el Deporte?, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Al irme a disfrutar la carrera viví uno de los momentos más lamentables del deporte, una lamentable acción que dejó fuera de carrera a Max Verstappen y puso en peligro al joven piloto, un momento dramático de mucha molestia al ver como Hamilton choco a Max logrando además ganar la carrera con esa acción.

IMG_20210718_152528.jpg

Salió Vivo por Poco, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Bastante molesto deje la carrera a un lado y me fui a disfrutar del día del niño junto a mi hija, rápidamente comencé a alistar todo para sorprender a mí reina hermosa en sus día.

IMG_20210718_124517.jpg

Feliz Dia mi Amor, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Asi fue como disfrutamos de un excelente momento único en éste domingo día de la niño, momentos irrepetibles que forman parte de cada niña pero nutren el amor y el sentir de cada padre.

IMG_20210718_133834.jpg

Almorzando Ando, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a mi esposa hoy disfrutando de un rico almuerzo, un pollos en salsa con arroz ensalada y plátano, un almuerzo divino y bastante completo que me llevo a disfrutar de un merecido descanso.

IMG_20210716_125700.jpg

Gracias Tía @omaira61, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego me fui a trabajar como cada tarde muy bien acompañado, hoy de una rica mermelada de guayaba que mi muy amable tía @omaira61 me hizo llegar, no sabia que podía quedar tan buena haciéndola en casa y por eso le pediré la receta, estaba buenísima.

IMG_20210718_181011.jpg

Tarde Refrescante, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi domingo ya casi terminaba por lo que me fui rápidamente a disfrutar de una baño como cada tarde para disfrutar del final del día con una puesta de sol luego de una tarde de mucho calor a pesar de que llovió durante esta.

IMG_20210718_202214.jpg

Cenando Ando Yo, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Una cena tranquila cortesía de mi esposa me permito cerrar con buen pie este día luego de mucho disfrute y trabajo, gracias a eso retome mi labor de hoy terminado con mejores resultados gracias a unas hora más de labor antes de ir a la cama.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Hasta Mañana….

Sort:  

Hola amigo, asi es el deporte se goza y se sufre, feliz día.

 3 years ago 

Así es amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Excelente pelea pero no me gusto la decision, saludos amigo, bendiciones.

 3 years ago 

Jajaja nunca quedamos conformes amigo.

Saludos 🇻🇪👍

Buenos días
Amigo@wilmer1988
Es el mejor regalo que le pudiste dar a tu hija compartir con ella.
💖Te deseo la mejor para ti y tu familia.💖

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo un dia confortable viendo el deporte desde el boxeo desde las carreras, yo me los perdi.

Que bueno que le sacas sonrisas a tu hija por medio de tus acciones y regalos, las sonrisas de ellos valen mas que cualquier cosa, por cierto ese almuezo se ve buenisimo.
#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Así es amigo ver reír a los pequeños de la casa nos alegra el día.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 hoy compartiste tu tiempo entre tú hijas y su regalo y el deporte, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias a Dios por permitirme estar con mi princesa en este día, gracias por leer mi diario amiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Que bueno que pudieron compartir con su pequeña, sí porfa comparte la receta de la mermelada que se ve deliciosa.
Saludos!

 3 years ago 

Jajajaja eso fue un regalo que me mandaron.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Sí lo sé, un regalo de parte de tu tía, pero dijiste que le preguntarías la receta, cuando ella te la de la compartes por fa.
Saludos

 3 years ago 

Ok está bien.

Saludos 🇻🇪👍

Hola que bonito regalo el de su hija saludos para ella,y muchas bendiciones gracias a DIOS por este día tan especial.
#onepercent

 3 years ago 

Gracias amiguita.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Un mañana de deporte amigo @wilmer1988, me alegro que hayas podido pasar el día con tu hija, celebrando el día del niño, saludos y bendiciones.
#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amen amigo que pase este día especial al lado de mi princesa.

Saludos 🇻🇪👍

hola que buen regalo el de tu beba, a los niños les encanta demasiados la tecnología jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40