The Diary Game III Domingo: 17/09/2023 - Día 1056 - Un Domingo de Carrera en el Hogar

in Steem Venezuela10 months ago
PicsArt_09-18-12.11.10.jpg
Un Domingo de Carrera en el Hogar, Foto por @wilmer1988, septiembre 2023

Bendecido día y bendecido inicio de semana para todo nuestro mundo digital que ya está listo para disfrutar de toda la interacción que steemit tiene para ofrecernos, por eso hoy me uno a ella con este día relatado de la siguiente manera para todo ustedes.

IMG_20230917_093339.jpg
Gran Comienzo, Foto por @wilmer1988, septiembre 2023

Domingo por la mañana y luego de una semana de adaptación y regreso al trabajo logré tener un largo descanso bien merecido para recuperar energías antes de que todo vuelva a comenzar, así fue como agradecí a Dios por el regalo de la vida para así poder tener la oportunidad de cosechar algunos limones que hoy había en el patio.

IMG_20230917_104241.jpg
Siempre Bendecidos, Foto por @wilmer1988, septiembre 2023

Luego de mi aseo personal logré tener un rico desayuno hoy con las chicas antes de comenzar mi domingo por la mañana viendo una super carrera de autos a la que hoy no podía faltar, una costumbre que desde muy joven forma parte de mí.

IMG_20230917_110804.jpg
Día de Carrera, Foto por @wilmer1988, septiembre 2023

Los motores rugieron en una emocionante carrera de auto que me pegó al televisor como casi nunca lo hago, un rato diferente lleno de batallas que hicieron amena una cálida mañana que llegó a su fin de la mejor manera.

Nada mejor que iniciar un domingo por la tarde con un muy bendecido almuerzo rico y especial junto a mi familia con lo que pude agradecerle a Dios por la dicha y disfrutar de todos estos alimentos. Un menú que me hizo pasar una tarde en modo reposo.

IMG_20230917_145928.jpg
Nuevos Challenge para la Semana 3, Foto por @wilmer1988, septiembre 2023

En un domingo por la tarde me fui a steemit para iniciar esta 3era semana de challenge revisando todos los nuevos retos que nuestras comunidades seleccionadas han preparado para todos nosotros, una oportunidad de planificar lo que serán mis participaciones durante esta mitad de temporada.

IMG_20230917_195452.jpg
Modo Steemit, Foto por @wilmer1988, septiembre 2023

La noche me sorprendió dentro de steemit hoy con una fabulosa compañía, un rico pan de cena que hoy me ayudó a no despegarme de steemit y poder cerrar mis actividades con el mejor resultado posible.

IMG_20230917_212424.jpg
Noche de Turismo, Foto por @wilmer1988, septiembre 2023

Al salir de la plataforma me fui a recorrer mi país en moto junto a un atrevido viajero que contra todo pronóstico recorre las maravillas que tiene mi país por todos lados, una buena oportunidad de hacer turismo nacional en la comodidad del hogar.

De esta manera cierro este diario agradecido por su visita e interacción en esta plataforma.


Sort:  

Felicidades amigo que bonito día pasaste, ya veo que lograste realizar lo planificado y algo extra, lo bueno es pasarla bien. Éxitos

 10 months ago 

Muchas gracias amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @enamul17

 10 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

 10 months ago 

Buenas noche comapeñero wilmer1988, que bueno que compartas tus vivencias de ese día domingo, es una bendición al tener disponible limones en tu casa amigo, son buenos para una limonada y refrescarse bebiendo un poco .

El desayuno es indispensable se ve bueno a veces, algunas que otras carreras veo a veces. Con respecto al viajero él paso por la ciudad de pto Ordaz, y de verdad que tiene una buena travesía.

Bendiciones y lo mejor Para ti amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59